Pedales Delay o Wah-Wah?

boredtodeath
#1 por boredtodeath el 30/03/2018
Hola amigos pues quería que me aconsejen porque aun estoy indeciso, lo que pasa es que no se si comprarme un Pedal Delay o Wah-Wah, pues me cautivo el Delay por las improvisaciones que tengo, mientras el Wah-Wah me ayudaría en mis solos,etc.
Que me recomiendan? No se que hacer v":

Gracias de antemano grupo ????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanangarcia
#2 por Juanangarcia el 31/03/2018
Respuesta rápida: q necesitas más? Lo q más necesites, te lo compras antes.

Respuesta larga: corrigeme si me equivoco, pero si no tienes ni delay ni wah es q no llevas "demasiado" con la guitarra eléctrica. No te preocupes. Todos hemos pasado por ésto.
Lo primero piensa q utilidad le estás dando a tu guitarra ( tocas en casa, tocas con un grupete, empiezas a hacer bolos...) y q te permitiría aumentar la calidad de lo q tocas.
Si con el tiempo disfrutas de la guitarra, descuida q tendrás más pedales q un delay y un wah...
Cuando te decidas te echaremos una mano de lo q más te conviene..
Un saludo
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 31/03/2018
Son complementarios. Si no puedes adquirirlos a la vez, primero uno y luego otro.
Subir
boredtodeath
#4 por boredtodeath el 31/03/2018
#1 Llevo aproximadamente casi 1 año pero debo ahorrar bastante para estos, pero me surge un gasto y debo empezar de nuevo en fin no se cuál v":
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 31/03/2018
Empieza por el que más te guste. Yo sin el delay no voy ni a tomar café, pero son gustos.
Subir
frankyfran
#6 por frankyfran el 31/03/2018
Como dicen los compañeros los dos son importantes. Yo tarde en tener el primer delay y cuando lo compre reconocí como había cambiado mi sonido, Peeeeero con el wawa vas a pasartelo como un enano. SI es para ti, para casa, comprate un wawa, si vas a tocar por ahí es mas necesario un buen delay para darle cuerpo a tu sonido.
Un saludo
Subir
German
#7 por German el 31/03/2018
Yo diría delay como primer efecto, creo que se le puede dar más uso, si todos los solos van con wah vas a parecer un kirk hammett cualquiera :D
Subir
1
Alejandro
#8 por Alejandro el 31/03/2018
Si nos pregunta si preferimos un Delay o un Wah es como si nos pregunta si preferimos a las rubias o a las morenas...depende de cada uno.

En lo personal prefiero el Delay, pero que vamos...si me dan a elegir entre rubias y morenas, igual me da por elegir a la pelirroja para diferenciarme del resto XDDDD.
Subir
Nico
#9 por Nico el 08/04/2018
Hay delays con efectos de wah....
Subir
JJ
#10 por JJ el 08/04/2018
Como te dicen todos va a gustos. Yo es que jamas uso delay. El wah te va a dar mas diversion yo creo. Pero vamos, es punto de vista personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo