Hola!
estoy buscando un pedal para agregar al ds2 y al biyang AD-8(Delay) que ya tengo como para tener mas opciones de sonidos y los que mas me gustaron el efecto que crean son los chorus como soy nuevo en esto de los pedales no se bien que marcas son buenos aparte de boss asi que por favor ¿que me marca me pueden recomendar?
estoy buscando un pedal para agregar al ds2 y al biyang AD-8(Delay) que ya tengo como para tener mas opciones de sonidos y los que mas me gustaron el efecto que crean son los chorus como soy nuevo en esto de los pedales no se bien que marcas son buenos aparte de boss asi que por favor ¿que me marca me pueden recomendar?

), el clasico CH1 de BOSS.... Destacaria especialmente el AquaChorus de Modtone, me parece increible -y a muy buen precio-.... Mencionar tambien los T-Rex, tanto el Twister como su version mini, el tonebug flanger-chorus ( ambos tienen opcion de funcionar como flanger o como chorus, una excelente opcion ).... Y si miramos alguno caro, mirad el Strymon Ola Chorus....