Pedales con buffer

  • 2
Pejuhgashb Stompboxes
#13 por Pejuhgashb Stompboxes el 21/02/2013
Si todos tus pedales son true bypass no vas a necesitar buffer (grosso modo), a no ser que uses un cable de 10 metros.
El buffer en el fondo es sólo para casos de cables muuuy largos o mucho lío de pedales, por la longitud del recorrido más que por pérdida de tono por los pedales. Si son pedales decentes y cables normales (3 metros) no necesitas buffer.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#14 por MissiN Music Electronics el 21/02/2013
Yo siempre recomiendo un pedal como el BOSS TU-2 (por ejemplo) al principio de la cadena y el resto de los pedales truebypass si es posible. Así reducimos el margen de error.
Subir
angelr1995
#15 por angelr1995 el 21/02/2013
El boss TU-3 he oido que tambien puede alimentar pedales, eso como es?
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 21/02/2013
Eso es simplemente un puente por si el daisy chain que tienes no tiene entrada "hembra"
Subir
Bruno
#17 por Bruno el 05/08/2015
Este Delay Digitech tiene Buffer?
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 05/08/2015
#17 El manual dirá algo?
Subir
epileftico
#19 por epileftico el 05/11/2015
Buenas, llego un poco tarde pero lo mismo me podéis echar una mano. Uso varios pedales y noto pérdida de tono con respecto a la guitarra enchufada directamente al ampli. Estoy planteando meter un buffer al inicio ya que los siguientes 6 pedales son true bypass pero me surgen varias dudas.

estos son mis pedales:

guitarra- polytune- whammy v- crunchbox- vox v810- tubescreamer (joyo)- fuzz factory (hecho por pejuhgashb)- fender chorus- nova delay- holy grail reverb- ampli

El tubescreammer suele estar siempre encendido ya que es la base de mi sonido y con el gain al 0.

He leído que los pedales boss tienen buffer por lo que había pensado meter un boss turbo distortion, que no uso, desactivado justo después de la guitarra para ver si mejoraba el tono general, así evitar comprar un buffer y que acabara siendo un pisapapeles.

Qué pensáis? Gracias de antemano y saludos
Subir
Rumyheads
#20 por Rumyheads el 22/03/2017
yo llego mas tarde pero en esto nunca es tarde mas aun cuando algo que nos apasiona,,,,les cuento mi experiencia y conclusiones he leido todo lo que se habla de los Buffers ,, y por experiencia `propia yo tengo 12 pedales en mi pedalboard tengo cables de 3 metros Monster,y las conecciones son con cables de calidad ,,tengo dntro de mis pedales Boss, EHX, line6 , y algunos mas de diseño ...la cadena comienza con un wha pw3,,que es el unico wha que sepa no come tono de alli creo que tambien debe tener buffer ...aun asi un dia se me ocurrio poner al final de la cadena un buffer ,,,VERDADERAMENTE,,se nota un cambio en el sonido no es x perdidas de agudos pues tengo un sonic stromp ,,sino es una gananncia en definicion y cuerpo ,,un sonido contundente ,,,creo que en estos detalles y sabiendolos utilizar se mejora mucho en tu sonido final
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo