Que pedales boss analogos puedo comprar para tocar death metal?

Entrance
#25 por Entrance el 19/07/2008
Hola aqui unos set-ups de bandas del estilo.
Y bueno tu mas que nadie sabe que el sonido death de finales de los ochentas vario al del de mediados de los noventas.

Bolt Thrower >>

At the Gates >>

Por otro lado, si se trata de metal a ojos cerrados la distorsion la sacaría de un ampli, hablando en terminos profesionales claro esta.
Creo que con los pedales que tienes vas muy bien, quiza te conviene conseguir un boost para algunos solos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#26 por krlos perdomo el 19/07/2008
una distorcion buena un revr y un tremolo (para mi gusto)
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 20/07/2008
si saben que me encanta hacer esto... por que no revisan :D jajajja el tema ya paso hace unos cuantos meses (creo qeu ya medio año) yo creo que ya tiene solucion a su problema chicos
Subir
krlos perdomo
#28 por krlos perdomo el 20/07/2008
no importa para otros que visitan el foro:saludo:
Subir
asffixiado
#29 por asffixiado el 21/07/2008
checate el metal muff de electro harmonix
Subir
carlox_sdmf
#30 por carlox_sdmf el 12/09/2008
Metal Muff, seria un muy buen pedal, pero pues onda boss utiliza un reberv o un flanger, pero pues para lograr un sonido ya mas agresivo, con unas pastillas EMG, te recomiendo las de Zakk Wylde, bueno eso es lo que yo utilizo para tocar death metal melodico, suena muy bien, distorcion pues yo utilizo varias pero pues boss utilizo un Mega Distortion, aunke necesitarias chekartelo, pero las pastillas realmente serian una muy buena eleccion para ese genero XD>

Saludos.

SDMF (CarloX)
Subir
freak_insane
#31 por freak_insane el 13/09/2008
creo que ya tomouna desicion
para comprarse sus pedales
...



saludos
Subir
paoloanthrax
#32 por paoloanthrax el 05/11/2008
EHA escribió:
Hola otra vez:

mira por ejemplo el de canibal corpse usa la distorsion mt-2 y una mesa bogie.

tambien he encontrado otro set up, no usa unicamente boss pero es para que te hagas una idea de lo que podrias usar:

-Amplificador: Mesa/Boogie Road King Series II
-pantalla: Mesa/Boogie 4x12 Traditional Straight Front and 2x12 Cabs.
-efectos: Digitech Whammy, Modded Dunlop GCB95 Wah, BOSS TU-2 Tuner, BOSS DD-3 Delay, Voodoo Lab Pedal Power II.

y las pastillas emg bendrian bien :).



eso es para que te hagas una idea pero siempre puedes comprar otros pedales claro. Pero eso mas que nada depende de ti y del sonido que te guste.

:saludo:


el pedal metal zone que usa cannibal corpse es modificado, resaltando asi mas los graves, asi ya no sera muy chillon
Subir
guitar gear
#33 por guitar gear el 06/11/2008
Post Viejo por lo que leo (anyway com quiera hay que meter cuchara) :D

Sonido Death Metal ... Corre lo mas lejos que puedas de Boss!!!:si:

Como ya comentaron muchos anterormente lo mejor es un buen Amplificador a Bulbos, una Guitarra con pastillas de buena calidad (activas si puedes) y un Overdrive ! si, un Overdrive!

Un TS808, Alberta, OD808, TS9, TS9DX o alguno de buena calidad te dara todo el crunch para castigar aun mas a tu amplificador y asi exprimirlo al maximo. No te sorprenda ver rigs de Grupos muy pesados usando configuraciones muy similares.

*Tip... si ya tienes una Etapa de Ganancia respetable (ampli y/o efectos) consiguete un Decimator ISP para callar el exceso de ruidos y asi tendras una combinacion Mortal entre Brutalidad y Silencio :cool:
Subir
alejoxalejo
#34 por alejoxalejo el 11/08/2009
Hola a todos quiero comprarme el boss metalcore ml-2 y el equializer de boss !!! Q adaptador debo comprar ?¿??
El psa 120 o uno que sea para mas pedales ?¿?
Gracias !!! Urgente porfavor
Subir
eddyjay Baneado
#35 por eddyjay el 02/10/2009
Guitar Gear escribió:
Post Viejo por lo que leo (anyway com quiera hay que meter cuchara) :D

Sonido Death Metal ... Corre lo mas lejos que puedas de Boss!!!:si:

Como ya comentaron muchos anterormente lo mejor es un buen Amplificador a Bulbos, una Guitarra con pastillas de buena calidad (activas si puedes) y un Overdrive ! si, un Overdrive!

Un TS808, Alberta, OD808, TS9, TS9DX o alguno de buena calidad te dara todo el crunch para castigar aun mas a tu amplificador y asi exprimirlo al maximo. No te sorprenda ver rigs de Grupos muy pesados usando configuraciones muy similares.

*Tip... si ya tienes una Etapa de Ganancia respetable (ampli y/o efectos) consiguete un Decimator ISP para callar el exceso de ruidos y asi tendras una combinacion Mortal entre Brutalidad y Silencio :cool:

Esto es lo que a mi siempre me ha hecho tener dudas. Como es posible que haya bandas de death que usen un overdrive como el Tube Screamer (que se supone que es para musica mas rockera) y suenen tan bestiales? Aplican distorsion a la vez en el ampli? Si es asi como hacen para no saturar con distorsion + distorsion? Una vez probe algo parecido con un Boss MT2 y tuve que meterlo en el canal limpio porque con distorsion eso sonaba como el culamen.
Subir
violator
#36 por violator el 25/02/2013
Yo para mi banda uso el Uber Metal de Line6, un compressor susteiner de boss, y un dd7 tambien de boss, adicionalmente le incluire un flanger, pero no solo de efectos se vive, depende mucho de los Humbuckers y la afinacion, yo afino mi guitar en do ademas uso cuerdas de calibre 14, y el humbucker del puente es un seymour duncan invader.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo