Que pedales boss analogos puedo comprar para tocar death metal?

el_patron666
#1 por el_patron666 el 14/02/2008
Saludos,
Toco death metal, y me compre el metalzone mt2, el delay de boss tambien y un wah vox. Quisiera saber que mas pedales puedo comprar para lograr un buen sonido en vivo y en estudio.
Saludos,

Juan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eha
#2 por eha el 14/02/2008
Saludos:

si te refieres a aparte de esos pedales que otros podrias usar pos te diria que con esos va bien para tocar death metal, quizas un reverb te iria bien, mirate el de boss o digitech, o si andas mal un berhinger, pero si tienes dinero el Holy grail de electro harmonix es de lo mejorcito.

electro harmonix: Holy Grail

si te refieres a distorsiones para death metal ( yo creo que el mt2 va mu bien) pero sino mirate este de digitech, el BLACK-13. La distorsion es mas potente que la del mt2 es mas para black metal :D pero no lo e provado, te dejo un link para que lo escuches:

http://www.digitech.com/products/Black13/Ian_Black13.swf


:saludo:
---------------------------------
Por cierto, que amplificador usas?
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 15/02/2008
yo me iria por un chorus o un flanger... alguna modulacion onda phaser, flanger o algo asi para que tengas un pco mas de versatilidad y un reverb
Subir
el_patron666
#4 por el_patron666 el 16/02/2008
EHA escribió:
Saludos:

si te refieres a aparte de esos pedales que otros podrias usar pos te diria que con esos va bien para tocar death metal, quizas un reverb te iria bien, mirate el de boss o digitech, o si andas mal un berhinger, pero si tienes dinero el Holy grail de electro harmonix es de lo mejorcito.

electro harmonix: Holy Grail

si te refieres a distorsiones para death metal ( yo creo que el mt2 va mu bien) pero sino mirate este de digitech, el BLACK-13. La distorsion es mas potente que la del mt2 es mas para black metal :D pero no lo e provado, te dejo un link para que lo escuches:

http://www.digitech.com/products/Black13/Ian_Black13.swf


:saludo:
---------------------------------
Por cierto, que amplificador usas?

Gracias por el consejo, voy a intentarlo y te contare.
Saludos y nuevamente gracias.
Juan
Subir
ra_ra_rasputin
#5 por ra_ra_rasputin el 17/02/2008
Pequeño apunte, ya que visto el título parece que lo des por sendado, que un pedal sea individual no implica que sea analógico, de hecho la gran mayoría de pedales Boss son digitales. Dicho esto, sólo me queda recomendarte que no te comas la cabeza con el dilema digital vs. analógico: escoge el pedal que te guste por su sonido, o por su versatilidad, etc.

Yo si quieres probar varias distorsiones te recomendaría el DF-7 de Digitech... por este foro lo ponen muy bien ¡y tienes 7 distorsiones/overdrives distintos en una sóla caja! Y como distorsión cañera en pedal suelto... ¿qué tal te parece el Turbo RAT?

Saludos!
Subir
eha
#6 por eha el 17/02/2008
Hola otra vez:

mira por ejemplo el de canibal corpse usa la distorsion mt-2 y una mesa bogie.

tambien he encontrado otro set up, no usa unicamente boss pero es para que te hagas una idea de lo que podrias usar:

-Amplificador: Mesa/Boogie Road King Series II
-pantalla: Mesa/Boogie 4x12 Traditional Straight Front and 2x12 Cabs.
-efectos: Digitech Whammy, Modded Dunlop GCB95 Wah, BOSS TU-2 Tuner, BOSS DD-3 Delay, Voodoo Lab Pedal Power II.

y las pastillas emg bendrian bien :).

eso es para que te hagas una idea pero siempre puedes comprar otros pedales claro. Pero eso mas que nada depende de ti y del sonido que te guste.

:saludo:
Subir
d3xxx
#7 por d3xxx el 22/02/2008
Hola!
Escucha los videos de este myspace a ver que te parece ese sonido!
Un saludo.

www.myspace.com/d3xxx
Subir
el_patron666
#8 por el_patron666 el 25/02/2008
Saludos,
Sabes que esta muy vacana la distorsion y el equipo, que pedales usas?? no entiendo como va la conexion?? Gracias por la informacion...
Juan.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 26/02/2008
pues son modulaciones solo para dar adornos o colorear el sonido que tiene de impactnate... zakk usa chorus por ejemplo (no hablo de death ahora) dimebag usaba flanger en cowboys from hell... i mean es ote da mas posibilidades
Subir
billy beer
#10 por billy beer el 28/02/2008
death metal!!!!!
de los que he escuchado creo que este YouTube - Damage Control "Solid Metal" es el que suena mejor, aunque esa prueba no es muy death metal. Pero eso si, es un poco caro (y no es boss)
Subir
kakodaminonoz
#11 por kakodaminonoz el 28/02/2008
TENGO MUCHO TIEMPO TOCANDO DEATH METAL Y BUSCANDO UNA DISTORSION QUE NO SATURE NI HAGA UN BULTO DE RUIDO AL MOMENTO DE DARLE UN BUEN GAIN QUE DE EL PUNCH QUE NECESITA EL GENERO, CREEME EN BOSS SIN UN BUEN EQUIPO DE SONIDO NO LA ENCONTRARAS...

MUY A MI PUNTO DE VISTA EL UBER DISTORTION DE LINE 6 ES UNA MUY BUENA DISTORSION Y NO ES MUY CARA.

TE DEJO LINK PARA QUE LO ESCUCHES Y FORMES UN CRITERIO !=) SALUDOS!

http://www.guitarcenter.com/Line-6-ToneCore-Uber-Metal-Distortion-Pedal-102932712-i1124294.gc
---------------------------------
ahhh por ciertoo con este pedal cuentas con 3 tipos de distorsiones dependiendo el tipo de ecualizacion que mas te agrade! (metal-pulveriza-inzane).. muy al estilo deicide, nile, morbid angel, cannibal y todas aquellas bandas que se escuchan crudas, ponchadas y sin saturar en una sola bola de sonido.
Subir
billy beer
#12 por billy beer el 28/02/2008
eso de los equipos es cierto. un pedal es una solucion "barata". pero si realmente quieres un buen sonido, nada mejor que un buen amplificador con una gran distorsion. pero para eso hay que gastar mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo