yo me iria por un chorus o un flanger... alguna modulacion onda phaser, flanger o algo asi para que tengas un pco mas de versatilidad y un reverb
Pequeño apunte, ya que visto el título parece que lo des por sendado, que un pedal sea individual no implica que sea analógico, de hecho la gran mayoría de pedales Boss son digitales. Dicho esto, sólo me queda recomendarte que no te comas la cabeza con el dilema digital vs. analógico: escoge el pedal que te guste por su sonido, o por su versatilidad, etc.
Yo si quieres probar varias distorsiones te recomendaría el DF-7 de Digitech... por este foro lo ponen muy bien ¡y tienes 7 distorsiones/overdrives distintos en una sóla caja! Y como distorsión cañera en pedal suelto... ¿qué tal te parece el Turbo RAT?
Saludos!
Saludos,
Sabes que esta muy vacana la distorsion y el equipo, que pedales usas?? no entiendo como va la conexion?? Gracias por la informacion...
Juan.
pues son modulaciones solo para dar adornos o colorear el sonido que tiene de impactnate... zakk usa chorus por ejemplo (no hablo de death ahora) dimebag usaba flanger en cowboys from hell... i mean es ote da mas posibilidades
eso de los equipos es cierto. un pedal es una solucion "barata". pero si realmente quieres un buen sonido, nada mejor que un buen amplificador con una gran distorsion. pero para eso hay que gastar mucho.