Pedales Behringer

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 29/11/2011
Hola,

Debido a circunstancias económicas tengo que decantarme por unos pedales económicos y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda en Madrid donde vendan pedales behringer a buen precio.

saluos y gracias por adelantado !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 29/11/2011
Synthetistjv, te propongo que te mires también los Danelectro, la gama cool cat, que son "clones" de pedales habitualmente mas caros, son de metal, truebypass, y son muy interesantes, yo suelo recomendarlos a los behringer de plastico, sobretodo si tocas por ahi y tal, tenlos en cuenta. Su precio va entre los 30 y los 45 euros, y esta muy muy bien.
Subir
synthetistjv
#3 por synthetistjv el 29/11/2011
Si el problema es por el tema que son de plástico no creo que sea problema ya que no los voy a sacar de casa para tocar en ningún sitio, además que mucha tralla no van a tener... Si no es por eso explicame un poco más al respecto, gracias ! ;-)

saludos.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/11/2011
Synth, concuerddo con OXA trata de sacar un Danelectro, de por si la linea FAB es mejor que los Behringuer y si llegas a los coolcat mejor que son metalicos y suanan dentro de todo bien.

Los behjringuer ya lo hemos mencionado y se a visto que son una autentica pizza, andan mal, suana mal y se rompen facil
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 29/11/2011
Como te ha comentado Rocks90s, los Danelectro aun siendo sencillos y economicos, son mucho mas regulares y limpios en sonido. Los cool cat al margen de su resistencia fisica por su chasis metalico, tienen un sonidazo y mas si tienes en cuenta que son equivalencias de pedales mas caros. Por ejemplo, el transparent overdrive, es un "clon" de un timmy od, el overdrive es un OCD, y asi va sucediendo. Lo mejor es que aparte llevan switches internos para aun mas configurarlos como quieres.
Los behringer de plastico... Tambien piensa que son baratos por la calidad de sus componentes.... Y hay de todo, te puedes topar con que algunos aun siendo baratos, te pueden ir muy muy bien ( por ejemplo, su ecualizador grafico ), o su Tube Overdrive 800 ( clon del TS808 ).... Otros, ni fu ni fa, digamos que simplemente cumplen, y otros sufren sus componentes de baja calidad y sacan un mal sonido, o meten ruido. Digamos que vale en ese caso, la pena, preguntar especificamente.
La cosa esta en que al comparar con pedales similares en precio, te puedes topar con la cosa que por el mismo precio, puedes encontrar pedales de calidad y sonido superiores. Los Danelectro son un ejemplo ( con un mas que excelente cool cat chorus, que es impresionante,por decir uno ); los Joyo también son un ejemplo de poco dinero buena calidad....
Subir
synthetistjv
#6 por synthetistjv el 30/11/2011
Hombre, tengo que decir que no me dedico a esto profesionalmente y lo uso como hobbie y cuando tengo tiempo libre, por lo que ya he tenido bastantes pedales de boss y por tiempo no he podido usarlos y ahora mismo los ando vendiendo sabiendo la fortuna que me he gastado en ellos para nada. por ese motivo busco un pedal económico con el que poder "jugar" un ratejo. ;-)

La verdad a pesar de ser de plástico (hablo de que nunca he probado un pedal behringer en persona), he visto este video que comparan a "ciegas" un pedal de boss con uno de behringer y que quereis que os diga pero no noto la diferencia. ¿ Vosotros sí ? :S

http://www.youtube.com/watch?v=5fD34Yy1wqw&feature=results_video&playnext=1&list=PLFDC24537D92F7C69

saludos, y gracias por adelantado ! :D
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 30/11/2011
no solo son de plastico synthetistjv, son malos muchos de ellos, el sonido el pobre, los efectos cutres muchos de ellos y empobrecerán y tintarán el sonido de tu guitarra a un sonido digital procesado algo malo... por experiencia no caigas en behringer a no ser que te compres un afinador o algo así, tira para danelectro (yo he tenido un cool cat y suenan fantasticos) y a Biyang, Joyo, pedales económicos pero de metal, true bypass y todo lo necesario para un sonido medio decente a bajo precio, no todo son fulltone ni T-Rex ni pedales en ese plan, pero tampoco behringer
Subir
synthetistjv
#8 por synthetistjv el 30/11/2011
Maikel Bunk escribió:


Hola Maikel

¿ Vistes este video ?


http://www.youtube.com/watch?v=5fD34Yy1wqw&feature=results_video&playnext=1&list=PLFDC24537D92F7C69


¿ a fin de cuentas en donde notas la diferencia ? :)

Me podríais decir ¿ qué pedales o marcas sabeis que sean buenas de precio y sean de metal ?

saludos.
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 30/11/2011
Synth, como comentario adicional.... Los has probado en persona? No hay que fiarse mucho de los videos. Si quieres saber las diferencias, creo que hay un post algo antiguo comparando el Ultra Metal con el Metal Zone, por personas que lo han podido comparar en persona y en directo. Si lo basas en un video, te podrias dar sorpresas.
He visto videos que un efecto sonaba maravilloso y luego en directo, decepcionantes, y viceversa.

Bunk, a veces no necesitas gastarte demasiado para tener un muy buen pedal; el cool cat chorus es limpio, cristalino y excelente.... Gente hay por el foro que lo ha tastado y no lo cambia.
Subir
synthetistjv
#10 por synthetistjv el 30/11/2011
Hola oxayotl,

por eso mismo preguntaba donde podría ver en Madrid tiendas que tengan estos pedales para hecharles un viztado y mi opinión al respecto :)

Si alguién sabe donde puedo probarlos en Madrid lo agradecería mucho ;-)

saludos.
Subir
mangel
#11 por mangel el 30/11/2011
Los tienes en la tienda Madrid-Hifi de la calle Barquillo (no todos), la que está más próxima a la calle Alcalá.
Y como bien comentas, para andar por casa dan mucho juego....
Subir
mangel
#12 por mangel el 30/11/2011
Por cierto, se me ha olvidado adjuntar este link:

http://thetoneking.com/wp/behringer-stomp-box-cross-comparison-chart/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo