Pedales Behringer - Calidad

Xavito
#1 por Xavito el 06/11/2013
Buenas.

Que piensan ustedes acerca de los pedales "analógicos" de Behringer. Vale la pena comprarlos, cuestan un poco menos que unas BOSS o unas Profesionales, pero si lo pienso sin analizarlo, es buena opción para tener en la pedalera. Es que me están ofreciendo una buena gama de ellos y no quisiera meter la pata.

Pero según las experiencias y críticas, que pueden decir de estos pedales.

Cualqueir opinión al respecto me será de mucha utilidad para no hacer macanas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 06/11/2013
Tienes información de sobra si usas el buscador. De nada.
Subir
anotherone
#3 por anotherone el 06/11/2013
Pues personalmente, sólo se salva el afinador... en general behringuer va muy bien con cosas por las que no pase la señal (controladores para midi, para el ordena... etc.) Los demás sólo te interesan desde un punto de vista de principiante, es decir si te da igual que la guitarra suene algo artificial... sin ir más lejos yo mismo he comprado alguno de ellos, por ejemplo, recuerdo que compré el phaser para tener uno con el que practicar, y ver si realmente le podría sacar o no partido en mi cadena de efectos. En definitiva, si eres muy exigente o vas a grabar... no son muy buenos que digamos, pero para tocar en casa como hobby, o si eres muy novato y no tienes ni idea de efectos, pero tienes claro que no quieres una pedalera multiefectos... son una opción muy económica

Espero que te ayude!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo