Pedales analogos o pedaleras digitales?

the philosopher
#1 por the philosopher el 09/07/2009
Que tal? llevo al rededor de 2 años tocando la guitarra y lo que tengo entendido es que los pedales analogos tienen mejor sonido que los digitales pero son mas costosos, tengo un digitech death metal y no se si continuar con analogos o pasarme a una buena pedalera.

Estoy mas que todo aprendiendo y no se que me pueden recomendar en relacion beneficio costo y que sea decente para tocar metal.

Agradezco sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/07/2009
Holas, si solo haces metal quiza te convendria pillar mas que todo un buen ampli. La distorsion de las principales bandas metal sale de sus amplis.
Y bueno sobre el resto de efectos (modulacion, ambiente, retardo) son solo complementarios.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 10/07/2009
entrance escribió:
Holas, si solo haces metal quiza te convendria pillar mas que todo un buen ampli. La distorsion de las principales bandas metal sale de sus amplis.
Y bueno sobre el resto de efectos (modulacion, ambiente, retardo) son solo complementarios.

Saludos.


Gracias hasta que vuelvo a escuchar algo sensato por aca y no recomiendan comprar un axe fx. Lo dicho las distorciones legendarias vienen de amps (y algunas como fuzz y cosas asi de pedales analogos ejemplo. Big Muff, Rat, Tube screamer...)
Subir
cocaine_kiss
#4 por cocaine_kiss el 10/07/2009
Yo podria aconsejar que cuando comienzas a descubrir los adorados efectos, lo básico seria una pedalera, por la razón de que de ese modo iras descubriendo cuales te gustan y luego ya das el salto a los pedales analogos. Me supongo que es mejor gastar unos 300 euros en una buena pedalera, que gastarte 1.000 o mas en efectos que tal vez ni te gusten o a fin de cuentas no uses. Si no porque crees que mucha gente esta vendiendo sus pedales boss :p

Y de las distorsiones, es verdad que muchas salen de los amplis, lo malo es que el costo de esos amplificadores es altisimo y no creo que quieras andar experimentando distorsiones con amplis que estan arriba de los 2.000 euros :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo