Pedales Análogos (Distorsión)

jfelipe799
#1 por jfelipe799 el 30/11/2014
Estoy pensando en comprar una distorsión y no me decido cual, he visto los "joyo" y me parece que ofrecen buenas distorsiones y precios jaja, me gustó mucho el mxr dd11 y no se si valga la pena pues tiene su costo. He visto algunas otras que me llaman la atención pero me gustaría que me recomendaran mas opciones o algo mas. Vengo de usar pedaleras digitales por eso de análogas se muy poco

Toco bastante heavy, thrash, hard rock, incluso un poco de alternativo... de igual manera me gusta que las distorsiones lleguen a ser muy potentes

Espero me puedan ayudar :D
Subir
shagrath_filth
#2 por shagrath_filth el 30/11/2014
Una pedal muy versátil, económico y que logra también distorsiones muy potentes es el Biyang Metal-End, te recomendaría que los pruebes.
Subir
1
Diego Cancela
#3 por Diego Cancela el 30/11/2014
Pues si quieres potencia y versatilidad prueba el Fullbore metal de MXR compañero. Saludos.
Subir
jfelipe799
#4 por jfelipe799 el 30/11/2014
Gracias la verdad los dos pedales me llamaron la atención, si pueden recomendarme alguno otro de igual manera se los agradecería :D
Subir
shagrath_filth
#5 por shagrath_filth el 01/12/2014
Yo por experiencia no te recomiendo para nada el Fullbore, tengo un Ibanez Jemini Distortion, un Fullbore Metal, un Electro Harmonix Metal Muff, un Marshall Jackhammer y un Maza FX Kid Rock Distortion (marca que se fabrica acá en Argentina) y el fullbore tiene versatilidad 0, si bajas el gain el pedal se cae a pedazos suena muy mal y siempre en un tono chillón y agresivo en cambio alguno como el Metal End se le puede bajar el gain y utilizar como disto mucho más tranquila y hasta incluso casi como overdrive. Dentro de la gama de pedales de poco costo guera del que te recomendé y los joyo no conozco mucho más, capaz un T-rex Totenschläger de la serie Tonebug también te sirva ya que está ambientado el metal pero con el eq de 3 bandas y el buen control de gain que tiene lo hace muy versátil. Todo es cuestión de que pruebes y elijas el que más te guste.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 01/12/2014
Sip.

Metal end es una bestia parda.
Tengo la versión king y hasta con la strato saco tonos metaleros.

Y las flamas del infierno se desatan con la ltd con pastis activas y afinada en D
Subir
jfelipe799
#7 por jfelipe799 el 01/12/2014
Vale, la verdad me estoy inclinando por ese biyang, aunque me sigue pareciendo muy bueno el mxr dd11. Creo que el biyang es un poco mas versátil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo