Pedales analogicos o pedalera?

wolferatu
por el 15/01/2011
El mxr gt od me ha encantando por cierto muchas gracias por todo rock :) podrias decirme si necesitare un pedal supressor como el ns-2 de boss
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Furch Vintage 2 OM-SR
    1.850 €
    Ver
  • Boss PH-3 Phase Shifter
    65 €
    Ver
  • Martin D-28 (2015) – Impecable
    2.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
N/A
por el 15/01/2011
Hola amigo, nadie parece contestar tu duda acerca del Noise Supressor, la verdad no es 100% necesario, tienes un ampli que no hace mucho ruido y una guitarra con unas buenas pastillas, y al no usar distorsion muy fuerte no creo que llegues a necesitar una, yo uso un Hot Rod Deville 212, un analogman Beano Boost, y encima a veces un Big Muff y no necesito o necesitare un Noise supressor, a menos que no te agrade para nada el ruido (o que toques Metal), pero para el blues y rock no se me hace necesario.
Si llegaras a decidirte por una te recomiendo el ISP decimator, que esta por encima de cualquier otro definitivamente.

Y acerca de tu duda inicial, yo recomiendo que uses pedales individuales y parece que acabas de comprar un MUY buen pedal :)
Recuerda que el rock nunca fue digital, asi que las pedaleras no me agradan mucho para este estilo de musica.
Saludos desde Mexico :)
wolferatu
por el 15/01/2011
Gracias koolaidkid necesitaba saber eso del noise ya que no sabia si mi ampli zumbaria mucho al ponerle los pedales :D
N/A
por el 15/01/2011
No, no zumbará mucho a menos que uses distorsion extrema (Metal Muff, MXR Fullbore Metal, Casi cualquier pedal de distorsion Metal de BOSS)

O a menos que estés MUY cerca de una computadora, y con focos encendidos.
Pero recuerda si crees necesitar uno el ISP Decimator es el mejor (en forma de pedal y en forma de rack)

Y pues de nuevo te recomiendo pedales sencillos y de preferencia analógicos (No Digitech, No Boss), para no arruinar el feeling que tiene tu ampli...
Saludos, luego nos puedes hacer un demo del GT-OD con tu ampli y tu guitarra que debe de sonar maravilloso :)
wolferatu
por el 15/01/2011
La semana que viene me lo manda cuando le pueda sacar el todo el jugo al pedal subire una demo al foro encantado :D
wolferatu
por el 20/01/2011
Ya tengo el gt-od custom shop y lo he probado joder que gustazo de sonido joder xD!
Rocks90s
por el 20/01/2011
es un pedalazo felicitaciones ya que estas miratel as revies de mis pedales capas que te rinden para un futuro
wolferatu
por el 20/01/2011
Todo gracias a ti rock :D, ahora me pillare el crybaby y el carbon copy cuando pueda y ya mas tarde el distorsion III que me ha molado mucho la gama de mrx,no se que hubiera hecho si no me hubierais aclarado las ideas muchas gracias a todos y seguire sumando pedales ^^
Rocks90s
por el 20/01/2011
por favor para eso estamos con el delay mirate el mio tendrias que encargarlo peor vale menos que elmxrcarbon copy y a mi gusto es bastante bueno y esta en ese palo de delay

review dedalo maquina del tiempo mdt-4 - Guitarristas.info

yo te recomiendo mucholos pedales echs en argentina, vas a tenr que encargarlos pero vale la pena la espera
wolferatu
por el 20/01/2011
La verdad es que me ha encantado el carbon copy xD ya te digo me ha fascinado la gama de dunlop mxr :D
wolferatu
por el 31/01/2011
Una pregunta para boostear el gt-od no me vendria bien un fulltone fat-booster 3 o un fulltone catalyst aunque sean un poco mas caros?
Rocks90s
por el 31/01/2011
wolferatu escribió:
Una pregunta para boostear el gt-od no me vendria bien un fulltone fat-booster 3 o un fulltone catalyst aunque sean un poco mas caros?

si decis para sacar un tono lead mirate el catalystya que el fast bosster da mas volumen nada mas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo