Pedales analógicos indispensables

  • 2
Android
#13 por Android el 01/08/2014
gracias a todos por sus comentarios!! :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
johnny_chable
#14 por johnny_chable el 01/08/2014
apoyo la idea de una distor (pero una buena distor) y reverb pero le pondría sí o sí un delay. Además agregaría un overdrive
Subir
vidaljuanes
#15 por vidaljuanes el 01/08/2014
Holas, yo creo que se necesita mas de un delay y mas de un reverb o controlar estos cacharros con un pedal haciéndolos dinámicos.
y un tremolo para esas cosillas.

saludos.
Subir
Simio Cósmico
#16 por Simio Cósmico el 01/08/2014
yo creo que si el amigo es novato para qué complicarle la existencia con overdrive+distorsión+delay+otro delay..? lo básico es canal limpio + canal sucio (con el del ampli o una distor o un over, no todo junto!) + color (chorus o delay para empezar). Si le meten mil efectos de entrada se va a distraer de lo importante que es tocar.
Subir
1
vidaljuanes
#17 por vidaljuanes el 01/08/2014
Puede que tengas razón pero también puede ser bueno visualizar que esos sonidos de temas o guitarristas necesitan muchas cosas. ahora también destaco el pedal de expresión que se conecta con algunos delay y brindan mucha versatilidad yo conecto a mi efecto Reverb dentro del POD HD500 esta ayuda y es muy poderosa.


saludos.
Subir
Android
#18 por Android el 01/08/2014
me hice de un boss ds1, un over OD2, ts9 de ibanez y un delay dd3 y un noise gate.. el chorus casi no me late no quiero un sonido ochentero, estoy indeciso si comprar primero un compresor o un cry baby ustedes que opinan de mi pedalboard y en cuanto a mi siguiente pedal por comprar...
Subir
Simio Cósmico
#19 por Simio Cósmico el 05/08/2014
entre compresor y crybaby yo compraría el wah
Subir
vidaljuanes
#20 por vidaljuanes el 05/08/2014
El WAH de todas maneras el compresor se puede suplir con el overdrive.

salu2
Subir
Android
#21 por Android el 05/08/2014
gracias amigos que wah me recomiendan ?
Subir
jhonncorleone46
#22 por jhonncorleone46 el 06/08/2014
Overdrive , y tal vez una distorsion o fuzz para mezclarlos!
Subir
Simio Cósmico
#23 por Simio Cósmico el 06/08/2014
no sé qué wah... yo usaba el de la ME-50 y me gustaba mucho, no sé si emulaba alguno en particular...
Subir
a_ramirez
#24 por a_ramirez el 10/08/2014
Compra un multiefectos barato (ahora hay muchas opciones) que te permita mezclar varios efectos. Experimenta con el, y a partir de los sonidos que vayas logrando, puedes ir decidiendo que pedales necesitas y cuales no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo