Pedalera Vs Cabezal valvular? que hago?

hectitor666
#1 por hectitor666 el 11/09/2008
Que tal señores soy nuevo en esto, tengo un VH100R y un POD xt live, la cosa esque no puedo aprovechar el cabezal ya que por razones de incopatibilidad me suenen horrible los efectos del pedal si lo uso en el loopn de efectos, tengo que usar el pedal como preamp y usar las distorsiones del POD que no me gustan, que hago? vendo el POD para comprar pedales analogos??? y como el quito el noise al cabezal, ya que al subirlo tengo noisem y al aumentar el overdrive el noise aumenta igual, la guitarra y los cables estan bien? es esto normal?? gracias de antemano?
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 11/09/2008
puede que tu guitarra meta ruido o los cables esten mal eso es cierto,o que las pastillas de guitarra sean muy malas,danos mas datos sobre tu equipo y quizas alguno podamos echarte un cable
Subir
hectitor666
#3 por hectitor666 el 11/09/2008
tonygtguitar escribió:
puede que tu guitarra meta ruido o los cables esten mal eso es cierto,o que las pastillas de guitarra sean muy malas,danos mas datos sobre tu equipo y quizas alguno podamos echarte un cable


Que tal gracias por la respuesta, puedes chequear mi equipo en mi perfil, pero tengo una Gibson SG Standard, uso cables "Monster cable rock".... gracias de antemano
Subir
angel_milo
#4 por angel_milo el 11/09/2008
Bueno con semejantes mounstros de guitarra no creo que sean las pastillas, aunque posiblemente si tubieran un desperfecto, o quiza lo que escuchas es tierra que le hace falta al ampli o a la guitarra, son ideas.

con respecto a lo del cabezal vende el pod y comprate efectos por separado es lo mejor, salvoq ue prefieras efectos de rack y un controlador midi = a mucha pasta xD
Subir
cermial
#5 por cermial el 12/09/2008
buenas, has visto la forma de conexión de los cuatro cables?? así podrías usar el preamplificador del ampli y meter por el loop los efectos de la pedalera. Otra cosa que puedes mirar son los volumenes que usas, no seas que le estes subiendo mucho el volumen de la pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo