Buf esta pregunta es muy dificil de responder. Cada guitarrista o cada musico tienes sus manias, que si uso un ampli a valvulas, que si no, que si pedales, que si cuerdas.... muchas manias.
Hoy en dia estan evolucionando los aparatos digitales a pasos agigantados, y ofrecen mucha calidad a precios razonables. Es como en todo, si dispones de dinero pues te da lo mismo, si no, personalmente prefiero una pedalera como la Boss GT10, tiene calidad profesional y se ahorra muchisimo dinero. Eso es como en todo, para gustos hay mil colores, pero artate a probar y no te dejes influir por los demas, compra lo que mas te guste y veas que te sale rentable.
me gustaria mas vender mi pedalera y armarme con pedales sueltos pero no sabria que pedales comprar, quiero que la distorcion se escuche bien pesada asi tipo metallica.
pedales... sin dudar... si una pedalera te trae 90 efectos... tu no los vas a usar todos, mejor comprar pedales sueltos... ahora recomendarte no puedo... mi profesor me dijo uno hace tiempo que era de distrosion pesada pero no me acuerdo el nombre... algo asi como boss..
para heavy suelen decir que esta mejor tener una buena pedalera pero yo personalmente prefiero tener muchos pedalillos porque aunque con la pedalera se puedan hacer miles de cosas al final es un lio :S
segun el cuento es que los pedales suenan mucho mejor que tener un pedalera.
pero como dicen todos pues es segun el dinero qeu tengas
no va en cuestion del dinero, yo no osy rico y pcoo a poco me he ido haciendo de mi equipo es cueston de gustos, si quieres una distorcion muy pasada te reocmeindo el box of metal de z.vex... por cierto suena muy dieferne el metal zone en un transitores a un valvular se nta mucho la diferencia
yo personalmente prefiero analogico xD bueno para metal te recomiendo el UBER METAL DE LINE 6 O EL METAL MUFFF ambos son muy buenos para el metal =P