Pedalera o pedales?

- MPX -
#1 por - MPX - el 22/09/2011
Buenas! me gustaría saber que me recomendais, comprarme una pedalera o un pedal. Io ahora tengo un behringer X V-AMP (el azul) y no me gusta mucho ia que muchos efectos no los quiero para nada, i seguramente me lo venderé. Yo creo que es mejor comprarme pedales sueltos para asi tener la distorsión que te gusta ... cada uno a tu gusto. que pensais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 22/09/2011
De este tema se ha hablado largo y tendido los últimos meses (tiene que haber como 10 hilos al respecto por ahí).

Al final la conclusión es que depende de qué pedalera o qué pedales estemos hablando (los hay buenos y malos en los dos mundos), depende de la cantidad de efectos que quieras usar, incluso depende del resto de tu equipo (guitarras-amplis).

Si tienes una guitarra baratilla y un ampli pequeño a transistores, créeme, conseguirás mejores resultados con una pedalera DECENTE que con cien mil pedales carísimos (no digamos ya si los pedales son maluchos).

No tengas tu X-V-Amp como ejemplo de pedalera o de multiefectos, porque en ese caso estamos hablando de un aparato bastante malo en el sentido más amplio de la palabra.

Aunque bueno, seguro que aunque tengas un ampli Academy de 10W, encontrarás a alguien que te diga lo que quieres oir, que es que te compres unos buenos pedales "análogos" porque son "más profesionales"... :D



Saludos.
Subir
- MPX -
#3 por - MPX - el 22/09/2011
Gracias, soy nouevo aqui i por eso no he mirado el resto de hilos ....

como me tengo qeu mirar un apli ya mirare aver que me recomiendan,

saludos
Subir
juanpa-zurdo
#4 por juanpa-zurdo el 24/09/2011
por favor, escribe bien!
Subir
- MPX -
#5 por - MPX - el 25/09/2011
perdón esque escribiendo rapido se me va la mano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo