Actualmente tengo una pedalera Digitech RP155 y des ahí utilizo dos efectos qué son difíciles de conseguir por pedales analogos, de hecho hace poco abrí un hilo y pues me recomendaron un ecualizador para resaltar los solos porque la pedalera se quedaba corta, compre el ecualizador un Behringer ahora bien mi pregunta es la siguiente...
...
Puedo conectar de la siguiente manera los pedales y mi idea
...
Ampli (limpio)<------Chorus<----Ecualizador<-----Distorción (pedal)<------Digitech RP155<-----Gutiarra
Con la digitech tocaré los limpios sin distorsión y pues la distorsión para coros y el chorus para pendejear a veces.
Ahora...¿Esa combinación esta bien?...qué elimino de ahí o qué modifico....el ecualizador lo usaría para resaltar los solos...la digitech pues para el efecto base y el pedal de distorsión para los coros en general...esta bien o mal?
...Puedo conectar de la siguiente manera los pedales y mi idea
...Ampli (limpio)<------Chorus<----Ecualizador<-----Distorción (pedal)<------Digitech RP155<-----Gutiarra
Con la digitech tocaré los limpios sin distorsión y pues la distorsión para coros y el chorus para pendejear a veces.
Ahora...¿Esa combinación esta bien?...qué elimino de ahí o qué modifico....el ecualizador lo usaría para resaltar los solos...la digitech pues para el efecto base y el pedal de distorsión para los coros en general...esta bien o mal?