Pedalera con pedales Behringer

Victor Pino Muñoz
#1 por Victor Pino Muñoz el 29/06/2013
Hola, el otro dia encontre pedales behringer que son baratos, por 25 euros tienes uno y pense en hacerme una pedalera aparte de la que tengo electronica con pedales, creeis que estan bien y son decentes para un directo? con el tiempo podria hacerme una pedalera maja jeje gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 29/06/2013
Pedales Behringer los hay terribles de malos y los hay "usables". Por lo que pagas tienes unos pedales que para aprender no están mal. Si buscas pedales para directo y no sonar a chicharra ahogada, pues busca otra cosita. Hay marcas low-cost que superan en mucho a los Behringer (Joyo, Dr.J, Mooer, Biyang, Caline).
Subir
1
Entrance
#3 por Entrance el 29/06/2013
Behringer no es una mala marca, de hecho esta muy infra valorada para lo que cuesta, de hecho es solo cosa de probar y ver si te gustan.

Tengo dos ejemplos de la buena calidad de los Behringer: el harmonizer (el US600) y el distorsion (creo que el Ultra Metal) son muy superiores a pedales como Boss y parecidos.
Subir
1
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 29/06/2013
mmm, no se que tal resulten en directo pero los catalogan como malos. Según he visto que los joyo son poco más caros y son muy buenos. Pero algunos de behringer salen buenos (a mi opinión) y otros son una reverenda porquería. Que yo sepa el tm300 y nr300 son buenos. Y uno pésimo es el DM100.
Otro que se que sale bueno es el vintage delay, pero es un mounstrito de pedal.
Subir
lamzia
#5 por lamzia el 30/06/2013
Malitos no mas compadre. Mejor unos Joyo...replicas bastante buenas de algunos BOSS y otras marcas...nada que envidiar...SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo