¿Pedalera o Pedal? Que me recomiendan

brahyan16
#1 por brahyan16 el 03/09/2012
Escriba si es mejor una pedalera o un pedal la ultima vez que escribí pregunte sobre el metal zone de boss y en eso un compa me dijo que era mejor una pedalera pero la neta yo no se, pero si voy a comprar algo de eso me gustaría mejor comprar lo mejor no. Por fa contesten. (soy nuevo en esto de la guitarra).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 03/09/2012
Mejor pedales sueltos, pero para empezar es mejor quizá una pedalera sencilla, par que te ayude al principio a conocer los efectos. Es mi opinión personal, aunque seguro que te darán otras distintas. Espero haberte ayudado algo.
Subir
Sapa
#3 por Sapa el 03/09/2012
La pedalera o multiefectos es como tener varios pedales en un solo aparato; pero ya no ves igual de bien cómo trabaja cada uno de ellos. Vienen con sonidos preparados que puedes editar como quieras; pero yo veo mejor los pedales. En todo caso piensa que esto también tiene su ciencia, o sea que unos pedales o una pedalera van bien con determinado ampli, tipo de música, etc. y no con otros... Paciencia, como siempre.
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 03/09/2012
Bueno, si eres novato creo q seria mejor q compres una multiefecto, como dic alarikorex, porq asi vas conociendo cada efecto y ya cuando estes avanzado veras la necesidad si es de tu gusto mejorar los sonidos con pedales individuales y sabras q efectos necesitas porq ya los conoces.
Subir
ahenobarbo
#5 por ahenobarbo el 03/09/2012
Me parece que no hay una respuesta definitiva a lo que planteas, sino que "lo mejor" es lo que más se ajuste a tus necesidades en muchos factores : Precio, comodidad de manejo, número de efectos que vayas a usar realmente al final, etc.