Pedalera de multiefectos

aldair_ortizmejia
#1 por aldair_ortizmejia el 01/11/2013
Bueno la verdad es que yo como guitarrista he empezado al revés.... primero con pedales análogos en lugar de con un multiefectos y pues por eso mismo creo que he tomado decisiones incorrectas y por ende gastado mi dinero a lo tonto.
Yo quisiera saber que pedalera es buena.. cubriendo parámetros como :

- distorsión (Que me de desde un blues, overdrive tipo santana hasta hard rock , thrash metal)
-Chorus (Que sea un buen chorus bastante configurable, tipo el de boss)
-Delay (Que incluso tenga lo que los pedales solos de delay traen, incluyendo el efecto de reversa y el retardo de hasta 5 seg)
-Wah (que tanga un wah tipo el cry baby)

Si cumple con todo eso me doy por bien servido xD
En cuanto al precio, entre mas barata mejor, eso si la zoom g1n yo la he probado y no cumple con todo eso, sus distos carecen de presencia y no se puede hacer nada al respecto, en pocas palabras quiero una pedalera de unos $3000 aprox. pero que puede sacarle el máximo jugo para quedármela de por vida x'D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 01/11/2013
Digitech RP500.

También, están las POD Y BOSS.
Subir
1
aldair_ortizmejia
#3 por aldair_ortizmejia el 04/11/2013
#2
Pero me refiero a algo más, mas elbaorado por así decirlo.... con no le pida nada a ninguna otra pedalera
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 04/11/2013
Subir
1
xxx.corporation
#5 por xxx.corporation el 07/11/2013
Ah , se me olvidaba. La "pedalera" más cara es la Tc Electronics g-system que anda como por 1,500 dólares creo.


Si es que a eso te referis con pedalera cara.
Subir
1
CharlesTDZ
#6 por CharlesTDZ el 07/11/2013
Igual y una Boss gt 100 es lo que buscas, es de los mas "elaborado" que se encuentra a un precio moderado, ahora si ya quieres una Axe fractal... es otro cuento.
Subir
1
aldair_ortizmejia
#7 por aldair_ortizmejia el 10/11/2013
#5 Noooo xD
Bueno me refería a algo que a lo mucho anduviera por los siete mil pesos mexicanos:I
Subir
aldair_ortizmejia
#8 por aldair_ortizmejia el 10/11/2013
#6 Checa mi otro hilo :c necesito esta vez un ampli barato (10 watt) pero bueno, algo así como el vox pathfinder pero más opciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo