Pedalera multiefectos para suplir Eleven Rack

ensises
#1 por ensises el 12/10/2023
Hola,

El caso es que quiero una pedalera multiefectos en torno a los 300€, con posibilidad de carga de ir's externos y a ser posible pantalla táctil o por lo menos que sea muy intuitiva.

La utilizaría básicamente para tocar en casa con cascos, monitores( para grabar) y esporádicamente en local de ensayo a mesa y PA.

El caso es q hace años q además de tocar poco, no cacharreo con aparatos digitales, pero en su día tuve varios, como line 6, el riñón, luego el xt en formato Rack, boss gt 6 y ahora tengo desde hace años(aunq no lo he trasteado mucho) un eleven Rack q echándole un rato suena muy bien, pero necesito algo más intuitivo y que para lo poco q toco logré un sonido convincente en el menor tiempo posible.

He visto pedaleras de mooer, de hotone, de Harley benton, pero esto es una locura.

Básicamente necesito algo que no tenga una curva de aprendizaje brutal, ya que lo voy a utilizar para cuatro sonidos, pero q suene bien.

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alvaro
#2 por Alvaro el 13/10/2023
Vaya... contesté ayer pero parece que no se publicó...

Te comentaba que cualquier multiefectos barato te da la posibilidad de tener ritmos y looper.

Como comentas sobre pedales, te cuento que yo tengo el Boss RC-4 y la función de ritmo no es más que un metrónomo glorificado. No muy útil.
También tengo el pedal Digitech Trio Looper, que es una locura. Pero es un concepto muy particular que deberías de estudiar antes de decidir si es lo que buscas.

En multiefectos con looper, tengo una Nux MG-30 que mejora mucho la experiencia. Puedes cargar IRs y suena muy, muy bien una vez que entiendes sus peculiaridades. No me parece nada difícil de usar, pero de primeras suena muy estridente. La selección de efectos es mucho más limitada que en otros multiefectos, pero me parecen de bastante calidad. Tengo algunos de los pedales originales replicados y no encuentro apenas diferencia.

Si lo de las IRs no es crítico para tí, las Zoom de la serie G4 son baratas, tienen looper, efectos más que decentes, funciona con batería y cuestan cuatro perras.
Subir
ensises
#3 por ensises el 13/10/2023
#2 Gracias la respuesta.

En un principio lo del looper y los ritmos me sobran.

Lo de los ir's es algo que quiero si o si.

Además de las que comentaba antes tb he visto las valeton y las nux, pero la verdad que estoy hecho un lío.

La valeton GP 200 no tiene mala pinta, pero no sé....
Subir
Alvaro
#4 por Alvaro el 13/10/2023
#3 Perdona!. Creo que he mezclado mis respuestas. Respondía a alguien que necesitaba looper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo