Depende cuales sean tus objetivos musicales, estilo de musica, etc etc.
Saludos.
Responder
tengo la misma duda que tu, no tengo ni idea que sera mejor, en cuanto a mi objetivo a medio plazo es tocar en casa y a largo seguir tocando en casa, aunq me gusta el metal, tambien soy de rock, y hasta de baladitas tipo dont cry, que seria mejor un raq o una pedalera, saludos
Responder
Yo ando en lo mismo...y es que tambien he oido hablar muy bien de los preamps rack de valvulas...sigo mirando y leyendo, si encuentro cosas interesantes, lo ire comentando...de momento, por lo que he visto los Line6 son buenos pero caros, y los rack tienen en contra que necesitariamos tener un pedal controlador y de expresion, lo cual sube el presupuesto...
El otro dia estuve viendo en la pagina la Digitech RP-350, que está muy bien de precio y los audios que te muestran en la pagina suenan muy bien...en fin, que por mi parte busco un buen limpio, un tipo blues y distorsion....con un delay, wah, reverb y poquito mas, me conformo...pero con calidad!!! Seguimos en contacto.
Responder
por ejemplo; con un rack delay/reverb y una loop controller podras tener una gran cantidad de configuraciones delay y reverb. a diferencia tener solamente un pedal boss delay dd-3 por ejemplo.
pero el sonido no quiere decir que sea mejor o peor.
el delay que acabo de nombrar lo usan muchos guitarristas famosos en sus conciertos.
Responder
jajaj a todos nos pasa queremos el equipo de profesional ocn menos de 1000 euros, la verdad eso es imposible, es cierto que hay muy buenos simuladores y multiefectos hoy en dia en el mercado a mi no me gustan mcho pero es cuestion de gustos, yo una unidad de rack que he probado a sido la rocktraon prophesy y se me hizo muy bueno, buen preamo con algunso efectos, que se ajsutan muy bien
Responder