Que pedalera multiefectos recomiendan?

deacy
#25 por deacy el 08/12/2020
#24
En ambos casos habla de la T-rex soul mate, creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Achtung
#26 por Achtung el 08/12/2020
#23

Gracias por comentar, me ha gustado esa pedalera, la seguiré investigando.

Lo que no sé es cómo podría meterse otro pedal en la "cadena", quiero decir, si por ejemplo quisiera poner un fuzz o un efecto rotary, ¿sólo podría meterlo al principio o al final de la cadena activa de la "T-REX SOUL MATE"? :no_lo_se:

Saludos.
Subir
dorremi
#27 por dorremi el 08/12/2020
#22
cnidari escribió:
Lo que le gusta a la gente hablar sin saber, madre mía.

Si te puedes permitir una HX Stomp o un Pod Go ni lo dudes, son pequeñas maravillas. En esa gama de precios nada se le acerca, otra cosa es que te quieras gastar de 1000€ para arriba.

Lo segundo está muy bien como aporte.
Lo primero te ha sobrado.
Subir
3
VíctorM&M
#28 por VíctorM&M el 08/12/2020
Si,si,estoy hablando de la T-rex soulmate,esque me ha pillado escribiendo entre bibe y bibe y ya se había comentado entre un post y otro,esque estos peques no me dejan ni escribir tranquilo😭😭😭
Subir
Ferk
#29 por Ferk el 08/12/2020
Acá les dejo un comparativa. Entre hotone ampero y mooer g250 high gain . https://youtu.be/eMUWFRwGgYs

Se escucha mejor la ampero para mí gusto .pero no tiene modificación de cadena de efectos y no tiene salida midi . La mooer tiene más salida de medios y más completa.
Subir
Krator
#30 por Krator el 08/12/2020
#29

La Ampero si tiene modificación de la cadena de efectos y si coges la Ampero grande (la que tiene 4 pulsadores) también tienes conexión midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo