Que pedalera multiefectos recomiendan?

Alejandro
#13 por Alejandro el 07/12/2020
Si quieres OD/Dist analógicas , yo tengo estas dos que aun las uso cada tanto

La boss ME-5 de 1988: COMP, OD/DIST/METAL/EQ analogicos y solo digital Reverb/Delay/Chorus/flanger, admas send/return para insertar tu OD preferido antes de modulaciones, la usaba Rory Gallagher

dad525b747e01f49e24c2e52c8f4c-2630210.jpg

Y la Ibanez PUE-5 Tube, no tiene compresor pero si DIST a válvula.

He tenido desde la GT-5 hasta la pequeña GT-1,, varias ME..y todas las vendí y conservé estas viejitas

f1476440494367082e46e4f4be544-2630210.jpg
Subir
1
deacy
#14 por deacy el 07/12/2020
Yo tengo la mooer ge200, y al menos para mi oído, se desenvuelve bastante bien en high gain (Sobre todo importándole amplis). De hecho, me parece su punto fuerte. En limpios rotos, y overdrives medios se nota un poco más que no es de la calidad más alta (Igualmente suena muy bien, eh). Pero bueno, con el presupuesto que tienes, lo mismo puedes irte a por una ge250 o ge300 lite (o incluso una ge300, pero para mi gusto no merece la pena a menos que vayas a usar lo de los sintetizadores). Y si no ve a lo seguro y a por un Atomic Amplifire 6.

Yo si tuviera ahora mismo 500 euros (O un poquito más, 550) para un multiefectos, me iba a por un Atomic Amplifire 6 sin dudarlo. Y si no, a por el HX Stomp. Y ya todo lo que sea ir bajando de precio, me quedo con las mooer.
Subir
Ferk
#15 por Ferk el 08/12/2020
Muy buenas esa pedalera Alejandro , pero están difíciles de conseguir jajaja.

Deacy Estoy entre la mooer g250 .. y que opinan de la hotone ampero? Me alcanza para el hx stomp cuántos efectos tiene?, pero le falta le pedal de expresión . No solo quiero que emule amplis también quiero que tenga muchos efectos locos jaj.

Gracias a los otros chavales tomo en cuenta todo lo que me recomiendan.
Subir
deacy
#16 por deacy el 08/12/2020
#15 Nunca he probado la Ampero, pero por lo que tengo entendido, suena muy bien. Aunque suele compararse con la ge200, no la ge250.

El HX Stomp tiene muchos efectos y amplis, y de más calidad que la mooer bajo mi punto de vista. Lo de que no tenga pedal de expresión, me parece algo positivo. Ocupa poquísimo. Y obviamente te puedes comprar el pedal exp aparte y conectarlo cuando lo quieras usar.
Subir
VíctorM&M
#17 por VíctorM&M el 08/12/2020
Te recomiendo la T-rex soul mate (electrica,tambien la hay en acustica)
O la T-rex magnus,que viene siendo una edición anterior.
Todo 100% analogica,pero busca bien de segunda mano.

Se oueden hacer presets aún siendo analogica.
Subir
1
Sietesiete
#18 por Sietesiete el 08/12/2020
POD Go.

SI estás valorando un HX stomp, pero la quieres con pedal de expresión, no sé por qué la has descartado

Creo que el compañero del segundo mensaje se refería a PODs de otras generaciones. EL POD go es de este año y suena como la familia helix, con algunas limitaciones en tema de configuración de la cadena, cnexiones y algún efecto que no comparte, pero tienes la gran mayoría de amplis y efectos de las hermanas mayores
Subir
1
dorremi
#19 por dorremi el 08/12/2020
Pues hombre, así en un término medio económico, con buenos sonidos, buena calidad de construcción y manuales accesibles, yo te recomiendo la serie GT de Boss. De la GT-6 en adelante. Son pedaleras profesioales pero sin tener que donar un riñon.
Subir
VíctorM&M
#20 por VíctorM&M el 08/12/2020
La putada es que quebró la casa,los pocos nuevos que quedan cuestan un huevo,de segunda mano hay de todos los precios.
Yo me pillé una hace un mes y te digo que es de 10.
Subir
Achtung
#21 por Achtung el 08/12/2020
#17

Hostias, no conocía esa pedalera y tiene una pintaza de cojones. :shock:

¿La habéis probado? En las demos suena bien.
Subir
cnidari
#22 por cnidari el 08/12/2020
Lo que le gusta a la gente hablar sin saber, madre mía.

Si te puedes permitir una HX Stomp o un Pod Go ni lo dudes, son pequeñas maravillas. En esa gama de precios nada se le acerca, otra cosa es que te quieras gastar de 1000€ para arriba.
Subir
VíctorM&M
#23 por VíctorM&M el 08/12/2020
#21 pues está muy bien,para mi gusto le falta chorus,en el delay le mete un poco,pero poca cosa yo la uso para casa,no he probado el modo live,pero se que puedes hacerte tus presets,por ejemplo añadir od,boost y delay de un pisotón...

Eso si,el od no es tipo ts,pero está muy bien,y cumple muy bien.
No te sirve para metal,pero usando la dist mas el od (bajo gain/level a tope) le puedes sacar sonidos para hard rock y puede que algo heavy ochentero.para mi va ideal.

En una subasta en ebay me salió por 150 pavos.
Había algunos en wallapop también,supongo que seguirán ahí.
Subir
1
Ferk
#24 por Ferk el 08/12/2020
VíctorM&M escribió:
pues está muy bien,para mi gusto le falta chorus,e

Cuál es la que le falta chorus ? Ese efecto y muchos otros me interesa

VíctorM&M escribió:
No te sirve para metal,pero usando la dist mas el od (bajo gain/level a tope) le puedes sacar sonidos para hard rock y puede que algo heavy ochentero.para mi va ideal.

Cuál es la pedalera que no me sirve para metal?
Me interesa que tenga muy buen high gain para metal. Es que ya me hice una ensalada mental jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo