Puede que este tema se haya tocado por separado o con diferentes pedaleras pero estas so las que creo que son las mejores y me gustaria escuchar vuestras opiniones debido a que voy a comprarme una y se que cada una tiene mas de una cosa y otras de otra cada una con sus desventajas y ventajas, pero si habria que ponerlas en una balanza cual pesa mas?, yo la utilizaria para tocar metal pero tambien otros estilos. dentro de las que mas pesen son las que provare porque no puedo provarlas todas:D aunque este tema es solo para opinones e informacion porque obiamente cada uno se decantara por la que tiene
lo que me gustaria esque la pedalera incluya efectos de armonizacion versatiles y no tan restringidas como el whammy, retardos etc aparte de los tipicos efectos, tambien un looper para grabar bases y por ultimo obiamente que tenga la opcion del interface usb para grabar con el Cubase. Otra cosa, en que influyen las 12AX que llevan la digitech y la Zoom son de adorno o colorean el sonido en realidad? las pedaleras que creo que son las mas adaptadas a lo que busco son estas:
*Zoom g9 2tt
*Line 6: pod x3 live, pod xt live
*Boss: GT8 , GT10
*Digitech: GNX4 , RP500
Si veis que alguna mas vale la pena dentro de esta gama comentarla, saludos!
lo que me gustaria esque la pedalera incluya efectos de armonizacion versatiles y no tan restringidas como el whammy, retardos etc aparte de los tipicos efectos, tambien un looper para grabar bases y por ultimo obiamente que tenga la opcion del interface usb para grabar con el Cubase. Otra cosa, en que influyen las 12AX que llevan la digitech y la Zoom son de adorno o colorean el sonido en realidad? las pedaleras que creo que son las mas adaptadas a lo que busco son estas:*Zoom g9 2tt
*Line 6: pod x3 live, pod xt live
*Boss: GT8 , GT10
*Digitech: GNX4 , RP500
Si veis que alguna mas vale la pena dentro de esta gama comentarla, saludos!

estube mirando y me hablaron de esta marca lo que me interesa es que diferencias hay entre la gt8 de boss con la Nova Sistem Multieffect de tc electronics pk la de tc electronics vale el doble O.O (quitando las diferencias de contenidos hablo en general).