Pedalera multiefectos o pc con software

  • 2
Rodrigo
#13 por Rodrigo el 23/10/2023
#12

Yo no tengo el pedal, uso solamente el plugin. Y me va de lujo. He probado muchos otros plugins que no me han convencido. Con este estoy súper contento.
Subir
speto76
#14 por speto76 el 23/10/2023
#13

Genial, es lo que queria oir, el caso es que al final veo que sale por casi el mismo precio el pedal ToneX, que la solucion pluggins + Scarlett , yo ya digo que solo es para casa y jubilar el POD HD ...

Aunque me parece que los pluggins por 200 euros trae mas modelos que el propio pedal ?
Subir
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 23/10/2023
speto76 escribió:
Aunque me parece que los pluggins por 200 euros trae mas modelos que el propio pedal ?



Te da lo mismo, lo más seguro es que uses capturas de terceros, no las de IK

Tienes el black friday a la vuelta de la esquina, espérate un poco que igual hay algún descuento
Subir
speto76
#16 por speto76 el 23/10/2023
#15

Gracias por recordármelo :)

Lo de tener un interfaz de audio es por tener por separado pluggins y el hardware, mas que nada por si llo quiero usar para otra cosa, meter una acustica, micros , y sea lo mas cristalino posible.

Lo bueno es que el black friday ya dura una semana y da tiempo a mirar.
Subir
Rubiño Ro
#17 por Rubiño Ro el 24/10/2023
speto76 escribió:
y jubilar el POD HD


A tener en cuenta que el Tonex sólo reemplazaría la parte de amplificador y cab del POD.
Pero no reemplaza ni de cerca la cantidad de efectos que te ofrece el POD.
En todo caso, si es que sumas el pedal Tonex, se puede agregar al POD y así tener efectos desde el POD y la calidad de capturas de amplificadores en el Tonex.
Salvo que también uses el AmpliTube, para integrarle efectos al Tonex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo