Buenas, pues ando buscando una pedalera multiefectos ya que tengo pedales sueltos y es muy dificil estar de bailarin tanto en ensayo como en directo y encima llevar la tumba a cada concierto es un suplicio. Y me gustaría poder hacerlo en un plis plas sin que tener que recurrir a controladores ya que también me gustaria tener otros efectos. He visto la Line 6 Helix y TC Electronic G-System que esta última he visto que la usaba Steve Vai y viendo un par de reviews y no parece sonar nada mal.
De todos modos no tengo ninguna preferencia, es más me gustaría saber más marcas/modelos etc. También he visto la Fractal AX8, pero debe ser muy dificil tenerla en España a buen precio como las que hay en el mercado Europeo.
También he de añadir que me gustaría conservar el sonido valvular del amplificador, ya que las distorsiones que he podido oir (por internet) y al menos de estas dos no me convence el sonido que sacan. Prefiero el del amplificador.
Cualquier recomendación que me podáis dar os la agradeceré.
De todos modos no tengo ninguna preferencia, es más me gustaría saber más marcas/modelos etc. También he visto la Fractal AX8, pero debe ser muy dificil tenerla en España a buen precio como las que hay en el mercado Europeo.
También he de añadir que me gustaría conservar el sonido valvular del amplificador, ya que las distorsiones que he podido oir (por internet) y al menos de estas dos no me convence el sonido que sacan. Prefiero el del amplificador.
Cualquier recomendación que me podáis dar os la agradeceré.