Pedalera multiefectos directa al ampli

Consulta
jesusbubu
#1 por jesusbubu el 23/05/2022
Hola, compañeros!!!

Os vengo a trasladar al comité de sabios la duda que me hace llegar un colega. A ver si entre todos damos con la solución.

El amigo (guitarrista principal de mi grupo) tiene, o tenía, mejor dicho... una Voz Tonelab con sus años y sus achaques que ya ha pedido lugar en el centro de reciclaje más cercano. Y como me ve con mi pedalera flamante que solo le falta ponerme los partidos del Betis en abierto, pues me pide consejo sobre cuál comprar... Iluso...

El buen señor tiene un vox AC30 del que no va a deshacerse ni loco, es la base de su sonido. Su telecaster y su ampli.

Así que me he puesto a buscar una pedalera que reuna las siguientes características:

- Multiefectos sin necesidad de simulaciones de amplis ni pantallas
- 200 pavos de presupuesto.

Yo vendí todo el equipo y parte de mi alma para pillarme una Helix. Los bajistas sabemos que nos gastamos más en pedales sueltos y amplis que lo que vale un cacharro de estos, por no hablar del peso de los amplis... Y en pedaleras gordas estoy más puesto, pero en cosas pequeñitas me pierdo.

Supongo que la solución estará en una Mooer GE150, una Hotone Ampero, una Nux.... Algo así, pero me pierdo. Yo en un primer momento había pensado en una Zoom G3xn o G5n... Tuve la B3 y sonaba bastante bien...

Ya me diréis. Os leo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/05/2022
Quiza un Nova System de TC Electronic, de segunda mano. En el foro hay un hilo sobre el.
Subir
1
Toni
#3 por Toni el 23/05/2022
Con ese ampli es una sacrilegio meterle una pedalera amateur.
Directamente una Líne 6 M9.
Por 200 eur la puedes encontrar de segunda mano.
La novasystem que te han dicho también es muy buena opción.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo