Que pedalera me recomiendan para rock progresivo de los 70

danny floyd
#1 por danny floyd el 14/03/2009
Hola soy nuevo en el foro. De joven habia empezado a estudiar guitarra y ahora lo retome, tengo 46 años ahora. Soy ing. electronico tambien y vivo en venezuela. Y queria saber que pedaleras me recomiendan para tocar estilo pink floyd, deep purple, yes, led zeppelin y otros grupos de los 70.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/03/2009
Holas.
Yo te recomendaria una pedalera de alta gama o de Boss (GT10) o de Line 6 (POD X3 Live).
Eso si, el fuerte de Line 6 contra la Boss es el power en las distorsiones. Pero igual con cualquiera de ambas creo que te ira re bien.

Saludos.
Subir
danny floyd
#3 por danny floyd el 15/03/2009
Queria saber si alguien ha probado o que opinan de las pedaleras Danelectro.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 15/03/2009
yo honestamente ninguna, ve que equipo usaban esos grupos de los 70s y por eso sonaban asi, cpmprate un big muff, un phaser, delay y wah
Subir
Alex Marr
#5 por Alex Marr el 16/03/2009
Rock de los 70 con pedaleras? :|eso me suena a chupapega con frenillos . . .

Si de verdad quieres aproximarte a sonar a ese estilo. Te sale el camino dificil pero mas chulo, Pedales sueltos. Un wah, Tubescreamer, fuzz, y un delay analogico. seria bueno para empezar.
Edito:
Danelectro, cuidadin, solo algunas cosas valen la pena, no te vallas de sopeton a comprarte todo de esa marca.

Aunque es verdad que, en el "Maravilloso" mercado venezolano hay mucho de donde escoger: danelectro, beringher,boss, digitech ,zoom, o dixon. Aqui no necesitamos de marcas pedorras como electro harmonix , fulltone, MXR, o maxon.
Subir
danny floyd
#6 por danny floyd el 02/04/2009
Me compre un pedal marshall guv nor, me gusta como suena, pero alguien sabe que efecto es, es realmente un overdrive?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo