Pd: Mi equipo es un peavey bravo 112 y la pedalera que me quiero comprar una korg ax3000g
Pedalera en loop efectos distorsion ampli
Pd: Mi equipo es un peavey bravo 112 y la pedalera que me quiero comprar una korg ax3000g
OFERTASVer todas
-
Taylor K26ce
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
Baneado
OFERTASVer todas
-
Taylor K26ce
-
-
para usar la distor del ampli prueba esto:
guitarra --> input del AX3000
Insert Send del AX3000 --> input del ampli
Send del loop del ampli --> insert return del AX3000
Output del aX3000 --> return del loop del ampli
esto se llama "metodo de los 4 cables" y a bastante gente le da resultado
no olvides conectar el insert del pedal (y apagar la simulacion de ampli/distor)
no olvides conectar el insert del pedal (y apagar la simulacion de ampli/distor)
OFERTASVer todas
-
Taylor K26ce
-
-
Turbo Benzina escribió:para usar la distor del ampli prueba esto:
a caray esta no me la sabia!! pero si la habia escuchado, que propiedades noa agregan de sonido, se escucha interesante yque podrias aprovechar en si todas las conecciones, saludos
OFERTASVer todas
-
Taylor K26ce
-
-
OFERTASVer todas
-
Taylor K26ce
-
-
Blackmore22 escribió:Muchas gracias, en cuanto tenga la pedalera lo provaré , de todas formas entonces conectando normalmente la pedalera al loop de efectos y la guitarra al ampli no podré usar la distor del ampli y los efectos de la pedalera por separado verdad?
Pd: 4 cables, que bajón! jejje
sí que puedes usarlos, ¿por que no ibas a poder?
OFERTASVer todas
-
Taylor K26ce
-
-
No sé soy nuevo en esto, y por lo que entendí para usar la disto del ampli y los efectos de la pedalera necesitaba usar el método de " los 4 cables " , entonces si puedo hacerlo directo desde el loop de efectos , que ventajas tiene el método de los 4 cables, o para que sirve si con el loop de efectos basta.
Disculpen , pero será mi primera pedalera por eso la ignorancia..
Saludos
Disculpen , pero será mi primera pedalera por eso la ignorancia..
Saludos
OFERTASVer todas
-
Taylor K26ce
-
-
Baneado
Por poder se puede todo lo que se ha dicho, solamente que no es recomendable usar la simulación de ampli saturado de la pedalera (no me refiero a la simulacion de los pedales distorsionados) y saturación real del ampli a la vez por que se forma una pasta sonora desagradable, pero si se usan las dos sin abusar incluso así se puede.
Lo que tienes que hacer es probarlo de todas las formas posibles y solo tu sabras la que mas te gusta.
Lo que tienes que hacer es probarlo de todas las formas posibles y solo tu sabras la que mas te gusta.
OFERTASVer todas
-
Taylor K26ce
-
-
OFERTASVer todas
-
Taylor K26ce
-
-
Hola de nuevo, gracias por todas las respuesta,
Ya tengo mi pedalera, y la conecte de la siguiente manera:
La guitarra al input del ampli
Y la pedalera al loop efectos del ampli.
El problema que tengo es que al encender el ampli, la guitarra que esta conectada directo al input del ampli no suena, y nose si esto esta bien que ocurra o no, porque yo pretendia usar la distorsión del ampli y los efectos solo de la pedalera, si pueden ayudarme serían muy amables,
Desde ya muchas gracias!
Ya tengo mi pedalera, y la conecte de la siguiente manera:
La guitarra al input del ampli
Y la pedalera al loop efectos del ampli.
El problema que tengo es que al encender el ampli, la guitarra que esta conectada directo al input del ampli no suena, y nose si esto esta bien que ocurra o no, porque yo pretendia usar la distorsión del ampli y los efectos solo de la pedalera, si pueden ayudarme serían muy amables,
Desde ya muchas gracias!
OFERTASVer todas
-
Taylor K26ce
-
-
Blackmore22 escribió:
Desde ya muchas gracias!
comprueba que los volumenes de pedal, guitarra y ampli no esten al 0, y que los acbles esten en posicion correcta
personalmente sospecho que el fallo esta en el regulador de salida, en el panel trasero de la AX3000
OFERTASVer todas
-
Taylor K26ce
-
-
Si ya probé y comprobe que sí funciona el ampli, pero MUY bajito , y cuando digo muy bajito es muy bajito, y es un valvular que rompe la casa y le tengo que subir el volumen a 7 para que se escuche y llegando a 2 normalmente tengo que bajarlo , y se escucha mas feo la disto que lo normal ,
La verdad la pedalera me defraudo mucho , una lástima pero prefiero mil veces escuchar mi ampli limpio porque la pedalera destroza el sonido del mismo Si tienen alguna solución les agradecería si no no queda otra que desacerme de la maldita pedalera
La verdad la pedalera me defraudo mucho , una lástima pero prefiero mil veces escuchar mi ampli limpio porque la pedalera destroza el sonido del mismo Si tienen alguna solución les agradecería si no no queda otra que desacerme de la maldita pedalera
OFERTASVer todas
-
Taylor K26ce
-
-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo