Kirk Usa los siguientes pedales
Pedal Rack-mounted Dunlop Cry Baby
EMB Audio Remote Wah System
Pedal Digitech Whammy
Pedal Lovetone Meatball (usado en 'I Disappear')
Pedal Ibanez Tube Screamer TS-9
Pedal Boss SE-50
ahi en wikipedia tambien vienen los amplis, guitarras, puas y cuerdas que utiliza
Baneado
joder macho ahorraros los comentarios para eso no hableis ombre y os callais la boca si no os gusta kirk hammett os godeis ¡¡¡con lo fazil que es no decir nada!!!
Teneis una idea equivocada pensando que los grandes guitarristas llevan pedalera y estais muy confundidos.
Los grandes artistas como por ejemplo metallica, lo tienen todo metido en un rack, y uno usan efectos individuales sino que usan multiefectos de gama alta tipo tc electronics y tal.
Por ejemplo el wha tambien es en rack.
Yo las veces que les he visto en directo, de hecho los cambios de preset los hacen los roadies y no ellos, sin embargo el wha es lo unico que controla hammet. y suele tener varios controladores esparcidos por el escenario.
De todos modos no vais a encontrar nunca lo que usan, porque por ejemplo viendo videos de su local de ensayo, veras que hay mil amplis, y solo usan 1 o 2.
Yo con lo que mas he llegado a ver que suene a metallica es con el roland jazz chorus para limpios, y con los diezel Vh4 para el resto de canales.
El equipo de Metallia es algo muy dificil de entender. Al igual que tienen mil pedales en el local y apenas se les ven efectos.
un saludo
yo tengo el kh95signature de Kirk Hammett y si sueno Como el bueno no toco Como el pero me da el tono solo qe no se qe distorcion utilizar de todas maneras Kirk es el mejor guitarristas saludos