Pedalera Kirk Hammett

  • 1
rikko_metal_92
#1 por rikko_metal_92 el 08/09/2008
Wenas me gustaria saber cual es la pedalera de Kirk Hammett :
-.- Marcas
-.- Modelo
Y ya gracias por la atencion:yahoo::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 08/09/2008
Las ganas... :saludo:


:temacerrado:
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 08/09/2008
Iñigo escribió:
Las ganas... :saludo:


Qué antipático eres Íñigo, qué te cuesta contestar al chaval.

La pedalera de Kirk Hamster está compuesta por 15 Wha-Whas Herman Li Cry Baby Signature Edition conectados en paralelo para dar más amplitud espectral a la señal coseinoidal estereoscópica oscilante. Además tiene un pedal de expresión que es totalmente inútil, pues siempre está conectado a tope con la COPE y a veces se acopla con el Carrusel Deportivo de la cadena SER.

Más o menos es eso.

:p
Subir
1
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 08/09/2008
Prefiero mil veces a Pepe Domingo Castaño con sus tonterías y mil anuncios que hace al Wha Wha de Hammet :risa:
Subir
spas-12
#5 por spas-12 el 08/09/2008
Kirk Hammett's Amplifiers

Kirk Hammett - Wikipedia, la enciclopedia libre

En esas dos páginas vienen algunos cacharros.



PD: Y a todos los que contestan sin aportar nada, ¿no se les debería dar alguna especie de "castigo"?

Vale que no os guste Kirk Hammett, pero por lo menos se puede ayudar que para eso está el foro.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 08/09/2008
Spas-12 escribió:
Kirk Hammett's Amplifiers

Kirk Hammett - Wikipedia, la enciclopedia libre

En esas dos páginas vienen algunos cacharros.



PD: Y a todos los que contestan sin aportar nada, ¿no se les debería dar alguna especie de "castigo"?

Vale que no os guste Kirk Hammett, pero por lo menos se puede ayudar que para eso está el foro.


Hay un foro creado exclusivamente para Kirk Hammet.

No merece más castigo abrir otro tema nuevo más hablando sobre él?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 09/09/2008
Spas-12 escribió:
Kirk Hammett's Amplifiers

Kirk Hammett - Wikipedia, la enciclopedia libre

En esas dos páginas vienen algunos cacharros.



PD: Y a todos los que contestan sin aportar nada, ¿no se les debería dar alguna especie de "castigo"?

Vale que no os guste Kirk Hammett, pero por lo menos se puede ayudar que para eso está el foro.


Hubiera respondido lo mismo si en vez de Kirk Hamster hubiese sido el guitarrista de la Oreja de Van Gogh. Lo que yo no entiendo es por qué la gente no comprende que el foro no es un sustitutivo del Google.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 09/09/2008
samuelg escribió:
Hubiera respondido lo mismo si en vez de Kirk Hamster hubiese sido el guitarrista de la Oreja de Van Gogh. Lo que yo no entiendo es por qué la gente no comprende que el foro no es un sustitutivo del Google.


No podría estar más de acuerdo contigo :aplausos:

Anda que a veces no han preguntado cosas que en 10 segundos las tienes localizadas en internet.........

Pero claro, lo fácil es que te resuelvan las cosas otros.......
Subir
firestarter
#9 por firestarter el 09/09/2008
No qué es peor, si abrir un tema chorra o repetido a la saciedad o contestar tonterías en plan burlesco en vez de dejar caer el tema. 5c4fbffedc4488a4126819cea1d8e-260704.gif

Vamos me parece que decirle 'usa el puto buscador' es mas respetuoso que reirse del usuario
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 09/09/2008
Espera que voy a fustigarme un poco...:latigo:

El sentido del humor es signo de inteligencia, y no me refiero a que mi post sea gracioso o que yo sea inteligente, me refiero al sentido del humor del que lo lee :saludo:
Subir
Tito
#11 por Tito el 09/09/2008
joder como esta el patio!!!





usa el buscador,jejeje
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 09/09/2008
Os estaís columpiando un poco, me parece.:p

Acabo de probar a poner en el buscador "pedalera Hammett".

Me ha salido este hilo y otro que se llama "Sonido Metallica".

En el ha posteado este forero para preguntar lo mismo antes de abrir de este hilo, y no se le contestó.

Me parece que hace una pregunta totalmente acorde con este foro y desde luego he visto otras mucho más chorras que esta.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo