Pedalera o guitarra para la segunda residencia

Jorge Segura
#1 por Jorge Segura el 06/08/2014
Bueno el caso es que mi querido padre se ha cargado mi pedalboard esta mañana al sacar el coche del garaje (si hay que estar ciego para no verlo), el caso no tengo mucha pasta y pense en pillarme una guitarra-proyecto para este año y ahora que me ha pasado esto que hago una guitarra para el pueblo (por eso de no estar trayendo y llevando mi querida trotamundos) o intentar resucitar mi pedalera? Maximo 150 pavos de aqui a enero (puta crisis :russian_roulette: )
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Segura
#2 por Jorge Segura el 06/08/2014
La guitarra no seria gran cosa seria una harley benton china de estas baratillas
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 06/08/2014
Bueno, yo personalmente compraria la pedalera, no estamos hablando de que es una guitarra trasendente y que es ahora o nunca es una guitarra HB entry level. Si bien no se consigue una gran pedalera por esa pasta la paleta de audio que se consigue es mucho mas valiosa que una guitarra gama baja a mi gusto
Subir
1
Jorge Segura
#4 por Jorge Segura el 06/08/2014
#2 Hombre claro esta que por esa pasta si quiero me reembolso el tubescreamer y fin que me recomiendas el boss ds1 o el ds2 suelo tocar punk y grunge para metal ya le subo el gain al ampli y le metia antes el ibanez asi k cual md recomiendas mas
Subir
Jorge Segura
#5 por Jorge Segura el 06/08/2014
#4 hablo conmigo mismo me encanta :victoria:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/08/2014
Mira el Ds1 para mi es un clasico, va barbaro para rock y hard rock, ni hablar para grunge que es practicamente mandado a hacer, igualmente el DS2 te puede dar lo mismo y un poco mas con su 2do modo sin llegar a cosas super hirientes como en un pedal mas metalero, es cuestion de gustos yo hoy en dia compraria el DS1 por que no necesito mas pero cada uno con sus cosas jajaja.

Mirate la linea de los Modtone que son muy buenos pedales, tambien si la idea es completar algo y no gastarte un paston los MOOER y los JOYO ofrecen una linda variedad de cosas con calidad costo beneficio aceptable
Subir
Pana
#7 por Pana el 06/08/2014
Buenas, también te podrias pillar un multi en el foro de compraventa (además viendo que eres de Madrid mas fácil para poder probar) de esa manera tienes para jugar un buen rato con bastantes variantes de sonido.
Yo me llegue a pillar una BOSS GT -8 por 140 pavos en el foro casi nueva y todavía me estoy enterando de la mitad de las cosas ( tiene mas botones que un avión) pero tienes para sacar sonidos para aburrir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo