Pedales o pedalera Pedalera a equipo de PA?

Fotren
#1 por Fotren el 04/06/2021
Hola compañeros

Qué pedalera multiefectos me recomendáis para conectarla directamente a una mesa de mezclas de un sistema PA?

Por otra parte siempre tenido la duda de si por ejemplo con cuatro o cinco pedales analógicos se podría conectar directamente a una mesa de mezclas

Estoy pensando en comprarme una pedalera multiefectos para conectarla a la guitarra y directamente del multiefectos a una mesa de un sistema PA

El dueño de esa mesa de mezclas me ha comentado que no hace falta una caja de inyección ya que esa mesa reproduce perfectamente la guitarra eléctrica



En el lugar donde vamos a ensayar hay un equipo de PEA Yamaha mítico de dos altavoces y una mesa por lo tanto mi idea es llegar conectar la guitarra a la pedalera multiefectos y directamente a la mesa de los altavoces

Hay distintos tipos de padeleras multiefectos que sirvan para lo que os estoy explicando?

Me refiero a si todas las pedaleras multiefectos sirven para esta función o hay algunos que ya son especialmente diseñadas para este tipo de cosas como por ejemplo para conectarlo a un monitor Heat Rush etcétera
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 05/06/2021
Fotren escribió:
Por otra parte siempre tenido la duda de si por ejemplo con cuatro o cinco pedales analógicos se podría conectar directamente a una mesa de mezclas


Un mooer Radar al final de tu cadena es todo lo que necesitas.

Digo, hay muchas formas, pero ésta.la encontré muy efectiva.
Subir
Fotren
#3 por Fotren el 05/06/2021
#2

Me acaban de decir que la mesa de mezclas dónde ensayamos tiene entrada de alta impedancia.
De hecho el manual de usuario de la mesa pone :
"Cuenta con entrada de alta impedancia para conectar guitarra sin ningún tipo de problema"

Entonces como la mesa ya trae esta entrada de alta impedancia entiendo que conectando la guitarra a unos pedales y de los pedales directamente a esa entrada no habría ningún tipo de problema???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo