Pedalera analogica con buea calidad precio

  • 2
NiLace
#13 por NiLace el 15/08/2019
#11 Estrictamente no son analógicos.

Algunos overdrive y distorsiones si, la mayor parte de las veces, las modulaciones, no. En muchos casos, el “tratamiento de la señal” es analógico y el efecto digital, que lo que entiendo es que mantienen la señal sin pasarla por un AD a la entrada, pero los efectos son digitales.

A las pedaleras 100% analógicas como la Ibanez les ha pasado lo que nos pasas a todos los que nos acercamos a ésto desde el mundo analógico.

Me encanta el delay, pero ya no quiero usar el TubeScreamer, ahora quiero usar el OCD

Ése escenario que en la pedalera digital es cambiar de preservar y listo, en la pedalera analógica es un Cristo y más veces que no, acaba en no usar la pedalera.

Entre otras cosas por eso, las que no son vintage, son muy baratas. O tienes 100% claro los cinco efectos que te gustan, o la cosa pinta mal... porque son un pack que no puedes alterar.
Subir
surkaster
#14 por surkaster el 15/08/2019
#13 Entendido. Un placer, gracias.

Yo es que teniendo ya tus pedales y ampli, lo suyo sería poder emular esos pedales, eso ya sería la leche....pero por ejemplo, par grabar?
Hombre, yo para tocar en casa, ensayar etc, y ya puestos pues te grabas con esos sonidos obtenidos sí, pero comprar para grabar no haria, Para eso, y si es que vas a grabar en ordenador, mejor una tarjeta y plugins, pienso yo, y ya de paso te puedes grabar una voz, una acústica con micro etc que la pedalera interface no te va ha dejar.
No vas a poder cambiar de sonido mientras tocas pero bueno, para grabar tampoco lo veo necesario, terminas la pista con el sonido y luego doblas...
Subir
tralari
#15 por tralari el 15/08/2019
#12 Gracias por en comentario, en mi caso no quiero deshacerme de mis pedales (algunos me costó encontrarlos) simplemente necesito una via rápida para tocar y practicar, sin una fila de varios pedales de por medio, mas sencillo, rápido y práctico, y sin ocupar media habitación.

Para grabar, he usado desde hace tiempo software digital (que recuerdos por el 2010 con el amplitube 3 :D )...
Una pedalera digital con interfaz grafica, de paso, me serviría para añadir ya estos efectos e incluso trabajar con ellos via soft (ej, Nexus de Digitech).

Pedalera y pc y portatil y poco mas, por lo que, como comentas, la mejor opción si no hay nada más o que sea económico sería la pedalera digital y via.

#13
MRX carbon copy, Small clone, Small stone, tubescreamer, flanger bf2, delay dd3, sd-1...son algunas de las chucherias que uso, la mayoría que tengo de corte analógico.

#14
Si pero primordialmente no sería para grabar, eso no quita que sea muy interesante que tuviese esta función, por varios motivos, entre ellos, comodidad, sencillez y probar algo nuevo.

Me voy a mirar los enlaces que me pusieron en el hilo y lo voy pensando con calma estos dias. thanks!
Subir
NiLace
#16 por NiLace el 15/08/2019
#15 A riesgo de ser pesado, échale un vistazo a las aplicaciones del Orange Teleport. Por lo que comentas parece que podría encajar bien.
Subir
tralari
#17 por tralari el 15/08/2019
#15 Edito. MXR no MRX, :o lo escribí rápidamente y mal y ya ni me deja editar...

#16 Si, revisaré todo con calma estos dias. Gracias!
Subir
Snaked
#18 por Snaked el 15/08/2019
no se como de acertado estare pero la Korg AX1500G suena muy muy bien para el precio por el que la puedes encontrar (100 euros o menos) yo la tuve y joder.....sonaba genial....te la recomiendo si no quieres gastarte mucha pasta........tengo muy buenos recuerdos en el Studio de Radio de RaveFace con mi compañero Raveon de Polygon tocando 12 horas seguidas con esa Korg....sin parar ni a mear.....

41e1aa52355735222b31092466fdf-2452294.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo