Pedalboards de los usuarios

ivanic
#5197 por ivanic hace 2 semanas
https://www.thomann.de/es/harley_benton_stompcontrol_4_iso.htm?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI0--PqrzWhQMVn6loCR2zyQLpEAQYASABEgJ_SvD_BwE

Esta té podria valer, y té ahorras la fuente de alimentación
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#5198 por stratoblackmore hace 2 semanas
Está guay pero con dos loops me apaño. Muchas gracias compañero!! 👍🏻
Subir
Ajnabh
#5199 por Ajnabh hace 2 semanas
#5195 Realmente eso de la perdida de tono es algo personal. Santana por ejemplo utiliza cables de al menos unos 20 metros buscando eso precisamente.

En mi caso y con un Voodoo Lab si me mete ruido pero yo uso alta ganancia donde también esos altos chillones son necesarios para mantener la definición con extenciones de acordes etc.
También noto como tanto buffer mata la dinámica.

Por esa razón tengo mis ocho pedales separados individualmente en bucles que activo según necesite.
Pero si a tí te va bien... ¡Ole tus huevos!

¡Muy guapa la pedalera!

Saludos!
Subir
1
superguitarrero
#5200 por superguitarrero hace 2 semanas
#5199 un switcher me haría tener menos pedales o una pedalera más grande 😹, y me tiene que entrar en el carrito con el ampli. Toco en varias bandas de estilos distintos, y necesito cierta variedad pa cubrirlo todo. Igualmente hago pruebas cuando cambio cosas, con y sin buffer de entrada y enchufando directamente al ampli o tarjeta se sonido...
Subir
superguitarrero
#5201 por superguitarrero hace 2 semanas
#5196 yo echaría un ojo a la marca one control, que tienen bastantes cacharros de ruteo y bien de precio y calidad
Subir
1
remenor
#5202 por remenor hace 2 semanas
yo me iría de cabeza a la stomp control iso 4... llevo dos en la foto que ves un poco más atrás.
Subir
1
Sam
#5203 por Sam hace 2 semanas
#5196
Hola,
Lo único que te diría, por todo lo que he leído y la poca experiencia que tengo, es que tengas claro las sigüientes cuestiones:
a) vas a meter delays y/o reverbs? los hay que, al cambiar de patch, cortan las colas.
b) necesitas controlar algún pedal midi?

Muchos switchers permiten enviar mensajes midi, aunque sean sencillos; así que ningún problema con los tipo true bypass (en Thoman los hay que parece que van bastante bien, como bien dice @Remenor).

Si necesitas mantener las reverbs y delays, hay ya entran dos opciones:

a) no lo conectas al switcher pero lo controlas mediante midi (al final de la cadena, tras la salida del switcher, y por midi activas los patrones que necesites, y así también se mantienen las colas);

b) te complicas un poco más la vida, te gastas algo más de dinero y te vas a por algo tipo audio switcher (y ahí ya se te puede ir la olla hasta dónde quieras!), pero por mi experiencia (yo uso un boss es-8 de segunda mano, que se supone que puede hacer muchas cosas pero algunas, esenciales, las hace mal y boss pasa de ti si no está en garantía aunque reconozcan el error de diseño). Aquí te recomendaría, sin haberlo probado, el "nuevo" switcher de fender (diseñado junto a rjm), que si no necesitas nada "raro", cumple. De ahí saltaría a un boss ms-3 (nada de cosas raras, pero con algunos efectos), o ya me iría a Musicomlab EFX_ME (hay alguno a muy buen precio por ahí y creo que es lo último que han sacado en plan "peque").

Te dejo enlaces de los últimos:
FENDER:
https://www.egitana.es/fender-switchboard-effects-operator/p/35072?utm_campaign=Guitarristas_Eletricos_Outras_01_02_03_04_05&utm_source=Google_Ads&utm_medium=Pmax&utm_content=01_02_03_04_05&utm_term=&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwlZixBhCoARIsAIC745A6kGptClOpr-m5fGi_N2MmHAd81gEX31HZbfwuLOfmy8ms4677bVoaAoN0EALw_wcB

Musicomlab EFX_ME

http://musicomlab.com/efx-me.htm

Espero haberte ayudado en algo...
Subir
1
stratoblackmore
#5204 por stratoblackmore hace 2 semanas
Muchas gracias a todos por la ayuda. Miraré los enlaces que habéis pasado y las marcas que me habéis dicho
Saludos a todos.
Subir
1
mystarlight
#5205 por mystarlight hace 1 semana
Comparto actualización:

Después de varios meses he conseguido el Timeline!!
Ya soy un poser de instagram, vamos!!! XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1477.HEIC
IMG_1478.HEIC
IMG_1479.HEIC
Subir
2
Suanagan
#5206 por Suanagan hace 1 semana
#5205 ostrás, con esa nave hasta el fin del universo. Muy guapa!
Subir
Neon
#5207 por Neon hace 1 semana
#5205 Con semejante máquina puedes pasar una vida entera buceando sin agotar los tonos posibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo