Yo sigo usando la misma base, han salido los Stone Deaf PDF2, el afinador Polytune 3, el JUNE-60
el delay Ibanez y una Reverb Boss. Me he quedado con lo que no se ha vendido y de tener como 5 o 6 guitarras me he quedado con la más barata y me la ha tuneado un poco un forero luthier para mejorar puente, cejuela, electrónica y pastillas.
El TU-3 veo que es el afinador con el que más fácil se me hace afinar. El GE-7 me lo ha nejorado otro forero que se anuncia en el foro y sí que he notado más cuerpo. El Ibanez DS10 es pisarlo y te lleva a los años 80 automáticamente, es un sonido afilado que corta que duele. Contrasta con el DS-1 que es mucho más gordote. Veo que poniendo primero las distorsiones, después el compresor y después un overdrive me suena mejor.
El Behringer PH9 ya lo tenía en la anterior pedalera y estoy muy contento con él, va desde lo sutil a lo psicodélico perfectamente. El delay TC Electronic The Prophet también lo tenía y de verdad que donde se ponga un delay digital que se quite uno analógico, obviamente es una cuestión de gustos.
Por último el Micro DI de Mooer ha sido un hallazgo porque puedes sacar un XLR directo a la interfaz (yo tengo una Behringer) y la calidad de sonido que te da, comparada con un cable de guitarra es brutal.
Si pudiese meter otro pedal creo que sería una EQ paramétrica y llevo tiempo pensando que tal vez un Boss Metal Zone MT-2, solo para usar su EQ con un poquillo de suciedad sería la leche.
EDITO, todo lo alimenta una Palmer PWT08