Bueno he cambiado la pedalera un poco, el otro día buscando mejorar el ecualizador me encontré con algo que llevaba buscando mucho tiempo, un pedal chiquitito, con una interfaz grafica cutre pero con un editor de eq como dios manda a través del PC o el móvil, el aparato es un ecualizador con estéreo lo que permite tirar una ecualización por delante de la distorsión y otra por detrás, por lo que la de delante la uso como boost limpio y la de detrás para terminar de esculpir el tono.
He utilizado match EQ para recrear y modificar la señal que sacaba con el fortin y el Eros y la he mejorado a mi gusto. Además el aparato trae buffer, puerta de ruido, afinador y limitador y ha mejorado mucho en comparación a los videos publicados, dejare unas fotos de la parte del booster y del eq post distorsión para que veáis que tal el programa.
Después de esto va al ENDGAME que me sirve para tirar los IR´s por la PA, en el bucle esta el mimiq y debido al tipo de algoritmos utilizados por los dos hacen buena sinergia y realmente parecen guitarras dobladas, además el ENDGAME permite tirar una IR diferente por la izquierda y la derecha, en la derecha he usado una IR de un DV77 y en la derecha un V30 ambos en cajas mesa oversized y para terminar el ENDGAME envía una señal pura a la etapa de potencia, que por fin puedo poner en la pedalera y antes tenia que llevar en una funda aparte.
Dejo video para que veáis como suena todo, para variar solo tiene un maximizador en el master y la guitarra no la he tocado nada, esta tocado todo in situ y en tiempo real, es un tema de grindcore cortito a lo Pig Destroyer de los primeros discos, no creo que guste el tema y la manqueo pero creo que sirve para hacerse una idea de como suena el invento.