Pedalboards de los usuarios

remenor
#4921 por remenor el 23/05/2023
no sé si lo he comentado aquí antes... hace poquito que me compré el polytune de pinza.... me ha gustado tanto que pedí el de formato pedal en grande para dejarlo fijo afinando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
soldout
#4922 por soldout el 23/05/2023
raizdoceavadedos escribió:
no sé si lo he comentado aquí antes... hace poquito que me compré el polytune de pinza.... me ha gustado tanto que pedí el de formato pedal en grande para dejarlo fijo afinando.


Yo tengo el pedal pequeño, el Noir 3 y la verdad es que está muy bien para ahorrar espacio, pero donde esté un BOSS TU-3... será la costumbre.
Subir
remenor
#4923 por remenor el 23/05/2023
#4922 Tengo el tu-15 y es una pasada.... pero el que tú dices es polifónico?
Es que hasta hace un mes, no sabía que se podía conseguir eso.
Por eso estoy aún shockeado y me compré el poly en versión pedal, además veo que tiene más funciones
Subir
itsme Baneado
#4924 por itsme el 23/05/2023
Creo que ya puse una foto hace un tiempo, pero he cambiado algunas cosas:

e515046ef294bf2c392526eb094a0-2891191.jpg
Subir
4
Ajnabh
#4925 por Ajnabh el 23/05/2023
#4915 Se acerca muchísimo al HM-2 con la única contra de que tiene un silbido chirriante en los agudos algo más molesto que el original pero con el gain al mínimo como un boost para mí trabaja mejor con un ampli de alta ganancia y sin la necesidad de usar 81s o D-Activator para acercarse al tono de Entombed. Eso si, con un overdrive como boost de este a la entrada.
Si desapareciese el original de la faz de la Tierra, este sería una gran alternativa.
Saludos! \M/
Subir
1
VíctorM&M
#4926 por VíctorM&M el 23/05/2023
#4920
Si lo que quieres es ahorrar espacio entonces quita el pedal de volumen,que eso si ocupa mucho espacio, desde la guitarra se puede hacer lo mismo y suena mas natural😛.

Normalente en ensayos uso de pinza,a veces voy directo al ampli,a veces un OD por el imput,depende del momento,pero un pedal afinador siempre viene bien.

Yo tengo el polytune (y un delay con boost) sobre el ampli por el loop en "modo bypass" y con el "modo always on",y funciona de maravilla,le das un guitarrazo entre canciones y ves si todo sigue bien...

Con el de pinza en directo a veces es imposible,y si se ha roto una cuerda...ni te cuento...
Subir
Rubén C.
#4927 por Rubén C. el 24/05/2023
Actualizo la pedalboard que me llevo para uno de mis grupos (Cubo Metálico), sacamos nuevo disco y esta es la nave espacial que me va acompañar.
Cambié el Capistan por el Timeline, el Wampler terraform por el Mobius y uno de los friedman dirty Shirley por el Be-od Deluxe.
Todo alimentado por la Strymon Zuma y como siempre: conectores switchcraft y cable sommer Spirit llx
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230523_224426.jpg
Subir
3
Tedigoalgo
#4928 por Tedigoalgo el 24/05/2023
#4926 Buenas compañero, el pedal de volumen lo necesito para hacer acordes swell ya que toco bastante ambient y para muchas cosas con el pote de volumen no es lo mismo.En la pedalboard pequeña tengo un pedal de volumen mini y en la otra lo llevo fuera de la pedalera, no me importa por que solo toco en casa jeje.
Saludos.
Subir
soldout
#4929 por soldout el 24/05/2023
raizdoceavadedos escribió:
#4922 Tengo el tu-15 y es una pasada.... pero el que tú dices es polifónico?


Lo es, pero no veo que este tipo de afinadores polifónicos tengan mucha precisión o tal vez al tener pantallitas es difícil ver claramente la información.

Yo nunca lo he usado de esa forma.
Subir
1
Sandman
#4930 por Sandman el 24/05/2023
Me vais a matar, pero ayer, después de más 4 meses disfrutando con mi pedalera analógica, volví a sacar la BOSS GT-100. Con todo lo aprendido en los últimos meses me he configurado un preset para un bolo (que aún tengo que probar a alto volumen) en cosa de 2 horas que suena alucinante. Cuestión de colocar la cadena de efectos como corresponde y saber lo que estás haciendo con los efectos.

La próxima semana os contaré qué tal... Pero me parece que para los bolos cafres/alcoholizados y exteriores... Se viene conmigo lo digital y me quito de posibles problemas. No abandonaré lo analógico, para grabar y tocar en local o en bolos supersenior... Mola mucho más, claro que sí.
Subir
1
fran5gallego
#4931 por fran5gallego el 24/05/2023
#4930 los dos mundos analógico y digital pueden convivir y ser alternativa perfectamente.
Eso es lo bueno de tenerlos.
Subir
1
Círculodequintas
#4932 por Círculodequintas el 24/05/2023
#4929

TU 3 precisión ± 1cent

Politune 3/ Noir 3 precisión:
± 0'5 cent en modos cromático y polifónico
± 0'02 cent modo estroboscópico

Eso dicen las especificaciones.

Sinceramente, el TU3, va fenómeno. Una precisión de una centésima de hertzio, es muy alta.No hay problema en usarlo para quintar una guitarra. Yo no los llevo en la pedalera, porque ocupan espacio. Prefiero tirarme una hora o lo que haga falta ajustando la guitarra. Tiene que ir perfecta. Afino una vez antes de empezar con uno de mano. Sino uno bueno de pinza. Toco y estiro bien las cuerdas. Cuando se ha estabilizado, compruebo a la vez de oreja y con el afinador por si hay que retocar. Cuando ya está bien, el afinador de mano, se queda sobre el ampli. Si es de pinza, al bolsillo. A tocar. No vuelvo a repasar más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo