Pedalboards de los usuarios

astrako77
#4909 por astrako77 el 22/05/2023
#4906 El compresor me lo regaló el dueño de un estudio en una grabación junto con un Tubescreamer vitaminado con posibilidad de hard clipping. Muy buenos los dos. Los construyó una pequeña empresa para acceder al mercado boutique, pero el negocio no prosperó. Se llegaron a vender en Thomann. Este compresor en concreto se basa en el Keeledy de 4 perillas.

Con respecto a la afinación, si como dice el compañero, tienes la gaita bien ajustada no se suele desafinar. En casa siempre afino de oído con una referencia cuando practico solo y con uno de pinza para tocar con otros instrumentos. Cada tanto suelo revisar la afinación y casi siempre sigue afinada. Incluso una strat, con un buen puente, tampoco se suele desafinar ni en bolos con calor en verano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soldout
#4910 por soldout el 22/05/2023
astrako77 escribió:
#4906 El compresor me lo regaló el dueño de un estudio en una grabación junto con un Tubescreamer vitaminado con posibilidad de hard clipping. Muy buenos los dos. Los construyó una pequeña empresa para acceder al mercado boutique, pero el negocio no prosperó. Se llegaron a vender en Thomann. Este compresor en concreto se basa en el Keeledy de 4 perillas.


Gracias
Subir
Gat-o
#4911 por Gat-o el 22/05/2023
Creo que no la publique aquí. Así que ahí va
Abrir y listo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1372.jpeg
IMG_1369.jpeg
Subir
2
Ajnabh
#4912 por Ajnabh el 23/05/2023
La mía con solo ladrillos análogos. Lo único que tengo en el loop del Randall es otro Decimator enlazado con el primero de la cadena.
Solo me falta el A/DA MP1 Channel Preamp para conmutarlo en el loop.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230523_183049.jpg
Subir
4
Tedigoalgo
#4913 por Tedigoalgo el 23/05/2023
#4906 No es necesario llevar un afinador en formato pedal, yo tengo un par de Tc Electronic Polytune y Unitune, que son de pinza y van de maravilla.Saludos.
Subir
itsme Baneado
#4914 por itsme el 23/05/2023
#4913

¿y lo tienes que poner cada vez que quieres afinar? ¿O lo dejas siempre puesto?

No sé qué opción de las dos es peor, sinceramente.
Subir
1
Killer
#4915 por Killer el 23/05/2023
#4912 Ese Eyemaster suena a gloria pura compañero!!!
Subir
1
pep frias
#4916 por pep frias el 23/05/2023
Un pedal afinador es muy útil. Yo lo uso para afinar pero también para silenciar la señal. Es un recurso más.
Subir
astrako77
#4917 por astrako77 el 23/05/2023
#4916 Yo tengo un afinador en pedal y un par de pinza. El de pedal es muy útil para quintar y ajustar la gaita y siempre mola llevarlo en la pedalera, pero el problema, en mi caso particular, no es con quién se folla, sino dónde. Así que elegir es eliminar, ya que me he puesto el límite de superficie y lo que cabe se viene y lo que no se va. A mí con el afinador de pinza ya me vale, pero si se prefiere llevarlo en pedal siempre va a ser muy útil.
Subir
itsme Baneado
#4918 por itsme el 23/05/2023
Yo el de pinza lo uso sin más remedio con la acústica y es un engorro tener que ponerlo y quitarlo cada vez. A veces casi prefiero usar el móvil.

Para eléctrica, bajo, etc. siempre el pedal.
Subir
soldout
#4919 por soldout el 23/05/2023
astrako77 escribió:
#4916 Yo tengo un afinador en pedal y un par de pinza. El de pedal es muy útil para quintar y ajustar la gaita y siempre mola llevarlo en la pedalera, pero el problema, en mi caso particular, no es con quién se folla, sino dónde. Así que elegir es eliminar, ya que me he puesto el límite de superficie y lo que cabe se viene y lo que no se va. A mí con el afinador de pinza ya me vale, pero si se prefiere llevarlo en pedal siempre va a ser muy útil.


Lo del afinador era un simple comentario, veo pedaleras sin afinador y no solo aquí, en Instagram parece que la regla es no llevarlo. Solo tienes que hacer la búsqueda #pedalera ò #pedalboard y entre fotos de mujeres ciclistas brasileñas en mallas ajustadas te van a salir una o dos de pedaleras de las cuales tal vez la mitad no lleven afinador.

Que además te sirva para silenciar y de buffer pues mejor que mejor, pero que bien el que no tenga que necesitarlo.
Subir
Tedigoalgo
#4920 por Tedigoalgo el 23/05/2023
#4914 Afino la guitarra y lo quito, si estoy en casa igual lo dejo puesto, no pasa nada por eso jeje.Siempre tuve afinadores de pedal y ocupan espacio para nada.Tampoco necesito el pedal afinador para silenciar la guitarra por que tengo cables con clavija Neutrik Silent y pedal de volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo