Pedalboards de los usuarios

Toni
#4885 por Toni el 01/05/2023
#4884 Si no tengo mal entendido es una pieza de ferrita para evitar interferencias.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tedigoalgo
#4886 por Tedigoalgo el 10/05/2023
Aquí van las mias, no son para directo sino para casita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230505_220428.jpg
3128676341323951181.jpg
Subir
3
Killer
#4887 por Killer el 11/05/2023
#4886 Como te cuidas compañero, hermoso, simplemente hermoso.
Subir
1
astrako77
#4888 por astrako77 el 11/05/2023
Veo muchos Digitech en todas las pedaleras, sobre todo las series que salieron, creo, en 2013: Polara, obscura, etc. Normal, son pedales relativamente económicos que dan resultados excelentes.
Subir
4
soldout
#4889 por soldout el 11/05/2023
astrako77 escribió:
Normal, son pedales relativamente económicos que dan resultados excelentes


Hace años hubo un momento en que estaban a menos de 80 euros NUEVOS.
Subir
2
Tedigoalgo
#4890 por Tedigoalgo el 11/05/2023
#4887 Muchas gracias compañero, la verdad es que estoy bastante contento con esas configuraciones.Las 2 están pensadas para tocar de todo y me ha llevado bastante tiempo llegar hasta este punto.

Mi última adquisición fueron el Melee de Walrus y el Ballade Chorus de Foxgear.El Melee es una auténtica pasada, sin duda uno de mis favoritos.El Ballade es un Chorus un tanto vintage, muy cálido, antes tenía el Boss Super Chorus pero no me gustaba demasiado.

Un saludo 😀
Subir
Tedigoalgo
#4891 por Tedigoalgo el 11/05/2023
#4888 Exacto, buena calidad-precio.
Subir
Círculodequintas
#4892 por Círculodequintas el 11/05/2023
La verdad es que tanto los Digitech de la serie DG (Digidelay, Digiverb, Grunge, Bad Monkie,.....) y la posterior actualización con la serie Hard Wired, tenía modelos muy logrados. Alguno flojeaba. Pero en general , tenían buenos precios y unas prestaciones incluso por encima de sus precios en la mayoría de sus modelos.
Subir
1
Tedigoalgo
#4893 por Tedigoalgo el 11/05/2023
El Hardwire DL-8 lo tengo desde que salió y no me lo quito, suena muy bien para el precio que tenía, de hecho también tuve el Chorus y lo vendí, no sé por que pero lo vendí.Ahora el Nautila lo uso como Flanger y bastante bien para lo que le necesito.

El Freqout es una pasada, lo uso para que entre despacio el acople en melodías lentas con poco gain y también en modo dry para mis movidas ambient.

El Ricochet lo uso para bajar una octava y simular un bajo, también en octava arriba para cosas tipo Gilmour y para bajar afinación.La verdad es que es un pedal muy interesante aunque no tenga la plataforma como el Whammy original.

En mi opinión Digitech se merece puestos en muchas pedaleras ya sean profesionales como caseras ya que en muchos casos ofrecen lo que necesitas sin gastar demasiado.Su durabilidad también es muy importante, mi delay ya tiene sus años y muuuucha caña encima y está perfect.

Saludos compis.
Subir
1
javiheavy
#4894 por javiheavy el 11/05/2023
El ricochet es un fijo en mi pedalera. Para bajar la afinación a Drop D es un puntazo y lo hace genial,..... sonidos Morello. Tuve el Whammy lo vendí y cambié por él. Todo un acierto.
Subir
1
jfr545
#4895 por jfr545 el 11/05/2023
Buenas compañeros, aquí dejo la mía, después de bastante tiempo cacharreando creo que ha quedado bastante completa para divertirme en casa y grabar mis cosas, aunque sufrirá algún pequeño cambio por ejemplo del fuzz y seguramente entre un Xotic EP Booster para los solos. Para directos llevo una pedalera mas pequeña y mas sencilla. Un saludo y rock and roll!

- Pedalboard: temple audio duo 24
-Afinador
- Vs audio Pandora Fuzz and Boost
- Klon centaur
-King of Tone
- Boss RC-500
-Boss MD-500
- Tc electronics Flashback X4
- Reverb Free the tone
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2023-05-11 at 16.25.39.jpeg
Subir
4
Alfredo Carrió
#4896 por Alfredo Carrió el 11/05/2023
esta es mi pedalera a día de hoy. No sólo es pedalera, es pedalera y amplificador. Así puedo ir de un local a otro simplemente enchufando a pantalla.

Todo, excepto el ampli, está alimentado por la power plant de harley benton.

La cadena es

GTR -> fuzz -> phaser -> afinador -> 33 (treble booster de fortin amps) -> angry pollito (versión del angry charlie con más modos de clipping) -> OD3 -> delay -> chorus -> ampli

El deadface es una versión del fuzzface hecha en usa, artesanal y es una bomba sónica. Aunque tiene el mejor limpio que he escuchado bajando el pote de volumen
El 33 es el signature de Fredrik Thordendal de Meshuggah y es absolutamente brutal empujar un plexi con uno de estos
El Angry Pollito es mi "previo" ya que el ampli es muy limpio. Es el Kyro Dulo, saca 30w a 8hm y es muy portátil, traga bien los pedales y emparejado con una buena pantalla es una ampli que suena genial y no te acabas

sobretodo tengo versatilidad y acceso a lo que uso
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230511_171406_edit_149376917405851.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo