Pedalboards de los usuarios

remenor
#4873 por remenor el 25/04/2023
a ver si llega...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura desde 2023-04-25 12-38-48.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kortatu
#4874 por kortatu el 26/04/2023
Hola compañeros:

Tengo un pedal Electro Harmonix MEL9, el problema es que cuando lo activo al mismo tiempo tengo que desactivar también el pedal de Distorsión Boss de un solo pisotón, ¿Alguien sabe si hay alguna manera de ponerle un Knob más grande al Electro Harmonix? el que lleva es muy fino y ese me dificulta la faena (Y más estando tocando y cantando) Muchas gracias, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MEL9-large.jpg
Subir
lutop
#4875 por lutop el 26/04/2023
Le puedes poner una seta al switch para que sea mas grande

Busca topper o mushroom y los encontraras. Son unas piezas de plastico que se ponen en el switch.
Subir
2
kortatu
#4876 por kortatu el 27/04/2023
#4875 Muchas gracias Lutop, ya lo he mirado y he comprado una, tienen buena pinta, son de aluminio y vienen hasta con la llave allen para su colocación. Un saludo.
Subir
kortatu
#4877 por kortatu el 30/04/2023
Hola Amiguitarristas:

Mi actual pedalera artesanal, la tengo dividida en dos partes para cuando no utilizo el drop y afinador desconectarlos y así evitar "chupadas de tono" 😁
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera m.JPG
Subir
2
davidplana
#4878 por davidplana el 01/05/2023
#4877

No has pensado en pillar un adaptador tipo truetone one spot o carl martin, que con solo un transformador y una daisy chain puedes alimentar todos los pedales, veo que casi llevas cada pedal con un adaptador no? yo hace tiempo, y aun lo tengo... usaba uno de esos y alimentaba 13 pedales, nunca me falló, ni me metia ruidos, son una pasada, y valen entre 25 y 30€, ganarias espacio y quitas la central electrica que llevas en la pedalera! JIJIJIJI
Subir
itsme Baneado
#4879 por itsme el 01/05/2023
#4877

No sé si te entiendo, ¿dices que te chupa tono el afinador?
Subir
davidplana
#4880 por davidplana el 01/05/2023
#4879

Hombre, yo si lo entiendo, no creo que sea porque nota una chupada de tono super heavy del afinador o el the drop, pero si los puedes quitar son 2 circuitos que le quitas a la cadena y al final llegara mejor la señal al ampli, que seguramente no es para tanto... seguro.... pero yo tambien tengo el afinador al margen de la cadena, y le llega la señal desde el OUT2 del equalizador, y va a via muerta... en el afinador muere esa salida.... creo que no somos los unicos que lo tienen asi...

Saludosssss
Subir
kortatu
#4881 por kortatu el 01/05/2023
#4880 Hola David:

Exactamente, al ser dos pedales no es que haya una coloreación de sonido ni caída de tono garrafal, pero algo si se nota, teniendo en cuenta que tengo una cadena de 4 pedales Boss, en el momento que no utilizo el Drop (solo lo uso en 2 canciones) y el afinador los desconecto y la señal siempre llegara más limpia al ampli. Un saludo.
Subir
kortatu
#4882 por kortatu el 01/05/2023
#4879 Hola Itsme: El drop y el afinador van juntos, teniendo en cuenta que detrás hay una cadena de 4 pedales Boss en cuanto no los uso los desconecto. Bajo mi punto de vista es un error tener pedales conectados que no se usan, la señal siempre llegará más limpia cuantos menos hayan. Un saludo.
Subir
kortatu
#4883 por kortatu el 01/05/2023
#4878 Hola David:

En su momento probé varias fuentes de alimentación y no me han dado buen resultado, los pedales Boss son puñeteros en ese sentido, el problema es que hay algunos que funcionan con PSA y otros (más antiguos) con ACA, y en el caso de los ACA no me iban bien ni con 9v ni con 12v, de ahí que le puse a cada cual su respectivo adaptador.

La verdad es que estéticamente no queda tan bien como una fuente de alimentación múltiple pero al menos me curo en salud del buen funcionamiento y cero ruidos. Un saludo.
Subir
Rock-kid
#4884 por Rock-kid el 01/05/2023
Hola:

Bajo mi completa ignorancia, ¿Alguien sabe cuál es la función de la cápsula que llevan los adaptadores Boss? He buscado info pero no la encuentro, aunque supongo que será para evitar ruidos e interferencias, gracias de antemano, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo