Pedalboards de los usuarios

Burst59
#4777 por Burst59 el 07/02/2023
#4776

Gracias, compi!

Aparentemente tengo para un tiempo sin cambios porque ya venía usando esta configuración desde hace unos meses para repertorios variados y me apañaba muy bien, así que metiendo el MXR espero tener ese punch que necesito en las Fender y si se da el caso, también para las Gibson.

A ver si soy capaz de centrarme en trastear con las otras dos pedaleras y dejo esta tranquila, pero el Cerberus se está convirtiendo para mi en un pieza clave por su versatilidad y buenos sonidos, así que ahora me cuesta horrores pensar en volver a la configuración de un montón de pedales y jacks para igualar esa versatilidad... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#4778 por Círculodequintas el 07/02/2023
#4777

" Si funciona, NO LO TOQUES"

A disfrutar pues.

:brindis:
Subir
1
Burst59
#4779 por Burst59 el 07/02/2023
#4778

Yeah! 👍🍻😉
Subir
franss99
#4780 por franss99 el 07/02/2023
Círculodequintas escribió:
Material de primera veo por ahí. Con eso, sentido común y manos, se tiene que sonar bien.


Pues a veces se suena bien, sí. Lo malo de esto es que si sueno mal no le puedo echar la culpa al equipo 😂
Subir
Círculodequintas
#4781 por Círculodequintas el 07/02/2023
#4780

Para cargar con esos menesteres, está el bajista. O el técnico.
Subir
Alfredo
#4782 por Alfredo el 08/02/2023
#4781
Jajaja bien jugado!!!!!
Subir
xgg
#4783 por xgg el 08/02/2023
#4775
Bffffff, vaya pedalera
Subir
1
Emi Lugosi
#4784 por Emi Lugosi el 12/02/2023
Pues resubo con algunos cambios.
Sustituido un h9 por el zoia, al que aún no he sacado ni el 10% de lo que ofrece.
He añadido el simplifier dlx intentando prescindir de ampli y de momento buenas sensaciones, una herramienta de cuidado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230209_200635_433.jpg
Subir
2
remenor
#4785 por remenor el 12/02/2023
todavía no me he decantado por qué efectos irán en la pedalboard.
se me pasa por la cabeza hacer dos pedalboards.
lo que me tiene loco y no logro encontrar una única forma es por los OD de boss. a saber: BD2, BC2, SD1 y OD3.
lo único que sí que tengo claro es que antes de esos OD tengo un booster para tener, digamos, dos situaciones por cada pedal encendido.
en los joyo ya tengo claro que van K'K -> UZI

Agradezco ayuda sobre el orden de los boss.... lo que sí que parece que me gusta mas es que el OD vaya al principio.
Subir
1
Sandman
#4786 por Sandman el 12/02/2023
raizdoceavadedos escribió:
lo único que sí que tengo claro es que antes de esos OD tengo un booster para tener, digamos, dos situaciones por cada pedal encendido.


¿Has probado a colocar esos ODs de más suave a más bestia, y dejar el booster para el final, para dar un empujón extra?

Un forero me recomendó hacerlo así, la cadena de overdrives y al input, de ahí sacas por el loop de efectos el booster y las modulaciones y de vuelta al loop.

Yo uso un Marshall muy transparente, así que aunque mantengo el orden va todo por el input. (Además debo ser un inútil porque no consigo que me funcione bien el loop del Marshall).

Eso sí, el booster que uso es un TS, el mooer green mile, y depende de la configuración de guitarra (HH - HSS - SS), noto que además de boostear, colorea. Pero bueno. Poco a poco.
Subir
remenor
#4787 por remenor el 12/02/2023
#4786 Gracias compañero. Creo que llevas razón. He vuelto a cambiar y me ha quedado así.

Aprovechando el M5, del que salen canal R y L, he bifurcado y le he dejado ese orden.....

El BC2 no me mola mucho donde está ahora pero pienso que puede hacer la vez de previo de ampli ya que intenta ser un AC30 o eso dice su publicidad.

Tal como dices, he aprovechado un microAmp de MXR de los 70 que es muy limpio y no colorea al final de los boss para hacer ese realce en unos 5 ó 6 dB.

El joyo azul hace de booster al principio de los boss.

Más o menos parece que va mejorando.

Sigo pensando que igual debería hacer dos pedalboards y que fueran escalables.... o pillarme el Harley Benton FXL8 Pro y meter todos los pedales en una especie de caja negra.

Se me ha ido bastante la pinza con esta pedalboard.
Archivos adjuntos ( para descargar)
índice.jpg
Subir
3
remenor
#4788 por remenor el 12/02/2023
este es el esquema del planteamiento:

Lo que pretendo con todo este follón es poder 'copiar' los sonidos que me dan los pedales de referencia y llevarlos al zoom ese pequeñajo.

Si salgo a escenario me llevaría los menores pedales posible. Ya he tocado solo con el zoom y es bastante resultón.

Como en cada ampli da un comportamiento distinto, más o menos pretendo llevarme unas recetas que funcionen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clip0002.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo