Pedalboards de los usuarios

HumbuckerMan
#4009 por HumbuckerMan el 04/12/2020
#4008 Gracias ! Nah, es acabado Aged ! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Felip
#4010 por Felip el 10/12/2020
Venga esas actualizaciones del black friday!
Ahí va la mía con un AT+ que es una booomba. Maldito gassss! :va_a_ser_que_no:
Subir
1
Rubén C.
#4011 por Rubén C. el 10/12/2020
#4010 muuuuuuy bieeeen!
Por aquí ya hemos hablado de las delicias del JHS AT, un pedal superversatil y un acierto en cualquier pedalboard!
Subir
Dani TP
#4012 por Dani TP el 10/12/2020
#4010

Buena colección!

¿Qué mod lleva ese Blues Driver?
Subir
Felip
#4013 por Felip el 11/12/2020
La mod me la hizo el compañero Sonicstage. Le dí rienda suelta a que me hiciera algo guay onda keeley y salió la tube mode, que ni idea lo que le hizo internamente pero suena de lujo, con mucho headroom. A bajo gain, que es como lo uso, da un tono gordote muy natural y transparente. Conforme subes el gain empieza a fuzzear de buena gana.
Subir
1
Felip
#4014 por Felip el 11/12/2020
Aprovecho para lanzar un briconsejo que a mí personalmente me va de maravilla.
Se trata de un sistema para alzar levemente los pedales de la segunda fila en la pedalboard y evitar tocar potenciómetros o activar los de la primera fila por accidente.
Tán fácil como placas de goma EVA. Yo uso de unos 2.5 cm de espesor, los corto a medida del pedal, coloco velcro a ambos lados y van perfectos. Son lo suficientemente rígidos para aguantar pisotones, y al mismo tiempo flexibles para aguantar vibraciones, no se deforman y no pesan absolutamente nada. Te los cortas fácilmente a medida. Eso sí, de tal espesor son industriales y ya no sé si se pueden conseguir fácilmente en comercios al público tipo Leroy o similar. Yo los consigo de retales del curro. Os paso fotillos. Por si a alguien le parece interesante la idea me ha parecido apropiado compartirlo. Por cierto, no me pidáis piezas porque no me voy a meter ahí, pero investigando un poco no creo que sea tan díficil conseguirlas de este espesor por vuestra parte, y creo que merece la pena el resultado. Salú!
Subir
5
drlogo
#4015 por drlogo el 13/12/2020
Este es mi nuevo engendro, una pedalera compacta todoterreno, para tocar y grabar en casa, casi siempre sin ampli, directa al interface con software de emulación o con un cargador de IRs.

Esta es la versión 1.0, todavía ando haciendo pruebas. :mrgreen:

El Smallbox, es la nueva incorporación, sonido Friedman pero low-mid gain, tremendo pedal que hace muy buenas migas con cualquier overdrive que le pongas detrás, o incluso con pedales de fuzz. El overdrive doble es el clon del KOT de Sonicstage.

#4014 Buena idea! pero no he visto planchas tan gruesas de goma eva... en amazon las que se ven son de 1 cm de grosor, aunque también es una opción pegar varias capas y conseguir el grosor deseado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nano+1.0.jpg
Subir
1
juan cornejo
#4016 por juan cornejo el 21/12/2020
hola, les presento mi pedalera, 10 pedales en total incluyendo el amplificador en formato pedal Hotone Mojo Attack, que , debo decir, me ha impresionado gratamente, saludos
Subir
1
VíctorM&M
#4017 por VíctorM&M el 21/12/2020
He aquí los pedales de mi amigo :jajajaja:



Perdón por el off-topic
Subir
5
dmartinez81
#4018 por dmartinez81 el 04/01/2021
Feliz año! :)

Aquí va la actualización 2021. Se fue el Line6 M5 (que usaba prácticamente solo para reverb) y entraron el C.A.B. M y el OBNE Procession Reverb. El Procession llegó hace apenas unos días y no lo he explorado a fondo, pero tiene muchos sonidos excelentes para reverbs "ambience" y marcianadas... me encanta. Se complementa muy bien con las reverbs más discretas de la MS-3.

Esta pedalera es muy versatil. Puedo con todo directo al input de mi ampli, o meter el preamp de mi ampli en el loop 3 de la MS-3, tocar con cascos con el CAB M, etc. :)

Saludos!
Subir
1
soldout
#4019 por soldout el 04/01/2021
#4018 Guapa, guapa
Subir
1
drlogo
#4020 por drlogo el 04/01/2021
#4018 Guapísima. ¿Que tal se defiende el CAB M solo con pedales?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo