Pedalboards de los usuarios

musico19681
#2701 por musico19681 el 28/12/2017
la virgen ...como alimentas todo eso ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JordiOnly
#2702 por JordiOnly el 28/12/2017
#2701
Pues por debajo de la Pedaltrain llevo una regleta. En ella enchufo dos MXR DC BRICKS que me da 16 salidas independientes y por los otros pedales 4 transformadores por separado.
En total, 20 salidas independientes, junto a un buffer al inicio, cables y fuentes buenas, hace que no haya casi pérdida de tono y nada de ruido.
Subir
ivanic
#2703 por ivanic el 28/12/2017
#2696 pues si que tienes un buen Arsenal.
Una pregunta sobre el buffer,tienes solo uno al principio de la cadena,o también por el loop de efectos?
Estoy pensado en comprar yo uno,pero me surge la duda. Yo tengo pocos pedales pero tengo 5m de la guitarra a la pedalera y luego 5 más de ida y 5 de vuelta del loop de efectos.
Me llegaría con un buffer solo al principio?
Subir
JordiOnly
#2704 por JordiOnly el 28/12/2017
#2703
Yo es que lo conecto todo por el input ya que uso un Fender 65' Twin Reverb y llevo las distorsiones en pedales.
En tu caso, creo que igualmente te bastaría sólo un buffer al principio, ya que lo que interesa que realce es el tono limpio de la guitarra. Si lo pones entre medio, también te realza pequeños ruidos que puedan haber en la cadena de efectos.
Espero haberte podido ayudar!
Subir
NiLace
#2705 por NiLace el 28/12/2017
#2704 Pues yo casi que probaría, 10 metros de ida y vuelta por el loop de efectos + los pedales que haya en medio juntan papeletas para que se note la pérdida de agudos.

Yo tengo uno en el loop y en general es suficientemente silencioso como para no notar nada, pero yo os digo, yo me lo plantearía, si.
Subir
ivanic
#2706 por ivanic el 28/12/2017
Gracias por las respuestas,a ver si pasadas estás fechas me hago con alguno, al menos el de principio de la cadena.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2707 por Superoverdrive5150 el 28/12/2017
Gastarse el dinero en unos cables y conectores de calidad, es una elección màs acertada que hacerlo en un buffer.... Y en esto se pueden incluir los cables de corriente y su sección y las características de la fuente de alimentación: filtrada, estabilizada y de salidas asisladas.

Un ejemplo.... Una casa y su suministro de agua..... En vez de poner las tuberías con una sección como debe ser, ponemos unas de menor sección. Total, que màs da. Como el agua llega..... Pero cuando lo usas, tienes agua, pero el caudal es menor del adecuado.... Así que le metes una bomba mayor ( buffer) para aumentar la velocidad del caudal y la presión..... Y se nos rompe la tubería cada dos por tres....es decir,... Es que me mete ruido... Es que pita.... Es que no puedo pasar la ganancia de...

Todo esto, tiene unas tolerancias, claro està...y debe aplicarse en general.... Pero en lo fundamental, es así como funciona... Mejor tenerlo en cuenta antes de volverse loco y arrepentirse
Subir
5
AlbertHK
#2708 por AlbertHK el 28/12/2017
#2696 joder, vaya guapada y vaya gozada...
Pero como te pille Bonamassa se queda en el sitio :meparto:
Subir
JordiOnly
#2709 por JordiOnly el 29/12/2017
#2708
No entiendo lo de se queda en el sitio... :rolleyes:
Subir
AlbertHK
#2710 por AlbertHK el 29/12/2017
#2709 tanto que le encantan los pedales (Nótese la ironía) se quedaría en el sitio. Véase tieso, muerto.

:brindis: :jajajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2711 por Superoverdrive5150 el 29/12/2017
JordiOnly escribió:
#2708
No entiendo lo de se queda en el sitio...



Dale un vistazo a esto y lo entenderas.....

https://www.guitarristas.info/noticias/joe-bonamassa-usuarios-pedales-son-unos-vagos/7324
Subir
3
NiLace
#2712 por NiLace el 29/12/2017
#2707 Estoy de acuerdo, lo primero la infraestructura y luego ya si eso, lo demás.

En cualquier caso, el cable por estupendo que sea tiene un factor de capacitancia y luego hay pedales y pedales.

Insisto que estoy 100% de acuerdo, no hay como empezar por el cable para quitar ruidos y pérdidas.

Aún así y después de eso, hay pedales de buffer sucificientemente económicos como para comparar resultados.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo