Pedalboards de los usuarios

Superoverdrive5150 Baneado
#2677 por Superoverdrive5150 el 08/12/2017
david.kensoficial escribió:
interestellar overdrive(tiene muy buen crunch, su sondo es muy diferente y difícil de describir, es hecho a mano acá en Colombia


Hay un fabricante italiano, egosonoro, que tiene un overdrive con el mismo nombre: Interestellar. Es un overdrive suave. Con un montón de volumen, eso si. Diría que con menos ganancia que un TS-8. Por si a alguno le pica la curiosidad...

http://www.egosonoro.com/pedal-effect-interstellar-overdrive.php?m=5

Bonita pedalera..Buscando texturas diferentes con los overdrives y boost :ok:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
david.kensoficial
#2678 por david.kensoficial el 08/12/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Hay un fabricante italiano, egosonoro, que tiene un overdrive con el mismo nombre: Interestellar.


Excelente, el mío la fabrica una empresa que se llama lovell musiclab, es australiano radicado en colombia, esta es una muestra de su sonido.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=BOLM3TEWIWg
Subir
2
antonio_strato
#2679 por antonio_strato el 08/12/2017
#2677 Hace un tiempo vi uno por el foro, y estuve a punto de comprarlo pero se presento otra compra algo más inesperada y me quedé con las ganas xD, pero pinta bastante bien, gracias por recordar, lo tenía olvidado.
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#2680 por Superoverdrive5150 el 08/12/2017
#2678 y #2679


De nada. Y gracias igualmente a ambos por vuestros comentarios. :ok:
Subir
3
david.kensoficial
#2681 por david.kensoficial el 08/12/2017
#2680
Y cuál estás usado vos?, Se ven cosas muy buenas acá, pronto subiré un vídeo de cómo suena la mía
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2682 por Superoverdrive5150 el 08/12/2017
Uffff

Eso depende...... Ahora estoy dàndole vueltas a montar una tamaño mini.... Pero no lo tengo claro del todo.

Sonido 60-70. Rollo Hendrix, rock clàsico, sureño., algo de country.... Que no lleve muchas cosas y pese poco.
Maximo 5-6 pedales. Y ya digo, si pueden ser mini, mejor. Pero como soy un pejiguero para el sonido, creo que alguno va a ser en tamaño standar.... Un booster, un wha, octavia, univibe, un overdrive y el delay del ampli. La cosa es probarlo y que todos se lleven bien. El wha y el Octavio son los màs problemàticos.

Ya se verà....
Subir
2
Benjamin
#2683 por Benjamin el 13/12/2017
Hola me podrian ayudar entre elegir un pedal jekyl and hyde o comprar 2 pedales un overdrive(un ts9 posiblemente) y un distorcion (proco rat o un ds1) tengo planeado tocar cosas tipo The Strokes,The White Stripes,Interpol y Radiohead
Subir
karal
#2684 por karal el 13/12/2017
#2683
Dificil elección compa... No se que tal suene el jekyl & hyde, o si puede sonar al nivel del ts9 y el rat, que para mi son un killer combo, (el ds1 nunca me ha convencido del todo), pero un pedal como el jekyl & hyde puede significar muchas ventajas, como el del precio y la practicidad que tienen los pedales 2 en 1, que ya hay varios en el mercado y supongo que muy buenos también, como el EHX hot wax, el dirty duo de modtone, el Boss dual overdrive, el mudhoney 2 de t-rex, el dual LT de blackstar, etc... Por otra parte hay varios pedales clones o que de alguna manera intentan emular el sonido del ts9, como el joyo vintage overdrive o el hardwire tube overdrive, mientras que para la distorsión sinceramente el rat me parece una excelete opción, tal vez dificil de remplazar por otro pedal de distor... Yo optaría por probar antes de decidir, puede que el jekyl & hyde te convenza por completo, pero si nada más logras el sonido que quieres con uno de los canales del jekyl & hyde, y el otro no te termina de convencer, pues vas a tener un problema con eso y de todos modos vas a terminar buscando un pedal adicional, problema que no tendría al seleccionar pedales por separado... Pero finalmente sola probando vas a saber que te resulta mejor...
Subir
Carlos_No
#2685 por Carlos_No el 13/12/2017
Hola compi. ..mírate los pedales de la marca Jam Pedals. Son clones de altísimo nivel de los modelos que mencionase. Baratos no son pero tampoco prohibitivos. Yo tengo el rattler que es un clon del Rat y no veas lo contento que estoy. Toco más o menos en el estilo de los grupos que comentas y suena super bien. También tienen un clon del ts que por lo visto es muy interesante. De todas formas yo al rattler le saco una paleta de sonidos bastante amplia. Un saludo
Subir
luiscrown
#2686 por luiscrown el 19/12/2017
Aqui os dejo la mía como la uso actualmente :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171214_215753.jpg
Subir
2
Pablo
#2687 por Pablo el 20/12/2017
#2686 Muy buena!
Lo que tienen los Mooer y otros tipo micro es que, sin arruinarte y como caben bien, te lías a pillar y a ponerlos en la pedalera y esto se nos va de las manos, oiga! :)
Subir
1
mixka
#2688 por mixka el 21/12/2017
Buenas, espero haber insertado bien la imagen...
Esta es mi pedalera, por ahora definitiva en pedales, aunque no definitiva ni el orden ni conexiones (si va todo por el loop como ahora o no).

Polytune
Boss dd500 delay
(Reverb ampli)
Noise supressor: big muff pi + kingslay jouster
Pulsar tremolo
Boss rg 3 looper

Por ahora con esto tengo todo lo que necesito, se admiten consejos, criticas, lo que sea jeje

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0446.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo