Pedalboards de los usuarios

kanasmetal
#2629 por kanasmetal el 01/11/2017
Hola leo. Seguro que lo has probado pero he leido esto de ese pedal:

Este pedal tiene algunos trucos bajo la manga. Además del Level típico, los knobs Drive y Tone que obviamente controlan la señal del volumen, el tono y la cantidad de overdrive, sino que también tiene un clean boost después de la sección de drive, y un switch Regular/Fat... que no es tan típico. En el modo Regular, el drive es nítido y claro, como el drive “old-school”. Cambia a Fat y el drive se volverá más denso con mucha más gain y mucho más moderno.

Parece que el boost es muy claro si no le pones el fat
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Leo
#2630 por Leo el 02/11/2017
#2628 Oh ahora entiendo mejor, entonces el orden de mi pedalear debería ser así ahora, por favor corrígeme si algo esta mal:
AFINADOR, WAH, COMPRESOR, NOISE REDUCTOR, OVERDRIVE, ((DISTORSION Y BOOSTER)), REGRESA AL NOISE REDUCTOR, CHORUS Y DELAY. 
Subir
Leo
#2631 por Leo el 02/11/2017
#2629
Amigo lo q sucede es q estamos con una banda preparando un tributo para rata blanca, x lo general sólo se usa distorsion, suena genial cuando hago riffs, o power chords como le dicen, pero cuando presionó el botón de bost, se pierde esa ganancia q tiene la distorsión original, probaré cambiando el orden como sugiere el otro amigo, siempre he usado la opción FAT, xq como q es mejor para ese estilo de musica. Sólo quiero q no se pierda ese power al hacer el solo
Subir
Javier G.
#2632 por Javier G. el 02/11/2017
Hola compañeros, me uno al hilo y aquí os dejo una foto de mi pedalera, a ver que os parece. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171025_201739.jpg
Subir
2
Leo
#2633 por Leo el 02/11/2017
#2632 tienes bastante plata man, jajaja, es lo único q puedo decir
Subir
1
vidaljuanes
#2634 por vidaljuanes el 02/11/2017
#2632
genial tu sistema Tienes un M.G JHS, con que lo interactúas?

saludos
Subir
Javier G.
#2635 por Javier G. el 02/11/2017
#2634 Lo uso con una Fender strato USA y un Tiny Terror. El JHS con un poco de delay es una pasada
Subir
1
karal
#2636 por karal el 02/11/2017
#2631 Hola Leo, me parece que ya respondieron en cuanto al orden de los pedales, que probablemente ese era el problema, aunque también podría afectar tu sonido el hecho de que tengas activado el compresor. La pregunta sería, ¿Cuando activas el booster, tienes activado el compresor? Eso también afecta, recuerda que la función del compresor es que recorta los picos de las frecuencias y las empareja, haciendo que tu guitarra pierda dinámica y todo lo que toques se va a escuchar a un mismo volumen, en lo particular no me gustan los compresores, al menos no para tocar rock, me parece que le quitan carácter al sonido de la guitarra, pero bueno tal vez no lo se utilizar...
Subir
vidaljuanes
#2637 por vidaljuanes el 02/11/2017
#2635
Gracias, me imagino ese sonido espectacular para disfrutar. espero en unos meses me llegue el M.G.

Saludos.
:brindis:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#2638 por Superoverdrive5150 el 02/11/2017
karal escribió:
La pregunta sería, ¿Cuando activas el booster, tienes activado el compresor? Eso también afecta,


Desde luego que afecta... Los compresores actúan también como limitadores. Hay que tener mucho cuidado con eso.
Subir
1
caligulaminus
#2639 por caligulaminus el 04/11/2017
Bueno, despues de ahorrar y currar en el mueble, ya tengo lo que espero sea por un largo tiempo mi pedalera! El mueble es un Rockase del que solo queda maleta... He anyadido un segundo piso con bisagras para que pueda tener movimiento y sobretodo poder aun usar la maleta como tal.. Tb me falta pintar los laterales, pero en fin....! :)

- Vodoo Lab 4x4
- Ladron para las fuentes restantes de mucha demanda
- Wah hecho true by pass y modificado
- Afinador fender PT 100 hecho true by pass
- Fuzz clon DAM meathead con silicios seleccionados (una burrada)
- 2 TS 808
- Boss Ds2
- Mobius con multiswitch
- El Capistan
- Timeline con multiswitch
- Bigsky con multiswitch
- Bluesky
- Boss RC30
- Y el cerebro de todo, el Boss ES-8

Ahora a ver si soy capaz de entenderme con la parte MIDI....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1692.JPG
IMG_1689.JPG
IMG_1691.JPG
IMG_1690.JPG
Subir
3
Javier G.
#2640 por Javier G. el 04/11/2017
#2639 Muy guapa compañero, y todo muy ordenadito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo