Pedalboards de los usuarios

marcos
#2617 por marcos el 28/10/2017
Hola a todos.
Pues yo tengo varias dudas.... A ver si me podéis ayudar.
Quiero añadir a mi pedalera un Harley Benton FXL-8 pro.
Mis dudas:
Como conectaría el ISP Decimator
string II?
Y el wah?
Y otra cosa... Si añado además un G Lab MIDI 4x loop para controlar los efectos modulación(los pondría junto al ampli), puedo manejar este cacharro
con el Harley Benton FXL-8 ..vía MIDI?
Muchas a todos por adelantado :temacerrado: :russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-10-28-21-00-27.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
marcos
#2618 por marcos el 28/10/2017
El Harley Benton FXL-8 pro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-10-25-20-40-21.png
Subir
marcos
#2619 por marcos el 28/10/2017
Por cierto ... ahí va mi pedalera
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171025_173957.jpg
Subir
1
pastodeloslobos
#2620 por pastodeloslobos el 30/10/2017
Hace apenas dos meses que di mi pedalera por cerrada y posteé aquí, pero desde entonces he caído por la madriguera del conejo del fuzz, me he hecho diyer y ya la he vuelto a liar, así que actualizo.

Korg Pitchblack Mini
Ananashead Super Fuzz
Fuzz Face (en la foto una réplica del Analog Man Sun Face con BC108, pero estoy haciendo varios FF con distintos transistores y voy cambiando)
El pedal doble es un treble boost basado en el Rangemaster pero con transistor de silicio + un clean boost que he terminado este finde. https://www.guitarristas.info/foros/mi-primer-dual-clean-booster-rangemaster/292258
POG Micro
Crybaby JH-1
Rotovibe
El mini pedal rojo desconectado es un volumen pasivo y va por el loop en directo para cambiar a volumen de solo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
254F209C-5242-4268-93D4-7BAE72F110B9.jpeg
Subir
1
Leo
#2621 por Leo el 01/11/2017
hola que tal, quisiera q me ayuden por favor on sus conocimientos, en mi cadenas de efectos tengo un pedal de distorsion DC DRIVE de carl martin, este pedal tiene iintegrado un boton de booster q es lo q activo cuando hago un solo, el problema es q cuando hago esto siento q se pierde potencia en el solo, que deberia hacer, tiene q ver el orden en el q tengo mi cadena? Uso lo normal q sugieren siempre en orden, o talvez tengo al mal, AFINADOR, WAH, COMPRESOR, NOISE REDUCTOR, ((DISTORSION Y BOOSTER)), OVERDRIVE, REGRESA AL NOISE REDUCTOR, CHORUS Y DELAY. agradeceria mucho su ayuda x favor.
Subir
paco
#2622 por paco el 01/11/2017
Pues ahí va la mía. Los pedales son: Polytune, mini volumen Dunlop, mini wah Dunlop, mini Tubescreamer, Mooer solo (distorsión que imita al Suhr Riot), booster Spark mini, chorus Boss, Flashback x4 y reverb Bluesky de Strymon :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171101_190619.jpg
Subir
1
paco
#2623 por paco el 01/11/2017
Hola Leo. Creo que te refieres a que pierde ganancia la distorsión. Ten en cuenta que el booster de ese pedal es un clean boost, es decir, que en teoría solo sube el volumen de la distorsión. Por lo demás, el orden de los pedales va un poco al gusto de cada uno. Si te fijas, yo tengo el overdrive antes de la distorsión porque si lo pones después parece que suena como más saturado, pero esa es mi percepción particular. Un saludo
Subir
1
M1000-iO
#2624 por M1000-iO el 01/11/2017
Pues me había empeñado en renovar mi pedalera con varios objetivos en mente que pasan por tener los efectos que quiero tener pero en una pedalera no excesivamente grande y pesada, con el espacio aprovechado al máximo.

También respetar el orden correcto para mí de los pedales pero teniendo en la fila de abajo los que son más susceptibles de ser activados y desactivados sobre la marcha y dejar arriba los que están o apagados o encendidos una canción entera. A su vez, colocando abajo también los que tienen las conexiones en la parte superior y no en los laterales y que todas las conexiones pasen limpia y espaciosamente por los huecos de la pedalera sin forzar los cables con torsiones raras. Y de paso, que nada sobrelsalga por fuera de la pedalera, sobre todo el las conexiones entre pedales y alimentación.

Gracias a conectores con la cabeza plana y de diferentes medidas, creo que más o menos he cumplido todos los objetivos y hasta me he dejado a priori el hueco de sobra para colocar un miniwah en la posición más cómoda y ya con éso quedaría la pedalera más o menos cerrada. El Flasback no sé si me lo voy a quedar pero va en el hueco del delay y si no es ése, será otro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171101_182454.jpg
Subir
3
Leo
#2625 por Leo el 01/11/2017
#2623
Gracias x tu respuesta amigo, pero si dices que sube el volumen de la distorsion, no entiendo porque se pierde la ganancia, no quiero q se pierda nada, mi distorsion suena muy bien, pero el solo no debe perder esa prescencia, por favor quien me ayuda??
Subir
Nemols
#2626 por Nemols el 01/11/2017
#2625 Si pones el booster antes del overdrive va a primar el volumen de este último, en cambio deberías notar un aumento de ganancia. Si lo que quieres es subir el volumen en los solos, ponlo después del overdrive, aunque no sé si el pedal en cuestión, o sea, el Carl Martin, aplica el booster antes o después del overdrive (del suyo propio), o si deja seleccionar el orden.
Subir
Leo
#2627 por Leo el 01/11/2017
#2626
Pero mi pedal es un solo q tiene distorsión y botón de booster incorporado, en q parte iria? Mi prioridad es q el solo no pierda su ganancia/fuerza/potencia, xq como distorsión suena muy bien, pero al querer realzar lo mismo para un solo tengo esa diferencia.
Subir
Nemols
#2628 por Nemols el 01/11/2017
#2627 A ver, te lo estoy diciendo: si lo pones después del overdrive te va a subir el volumen cuando pises el booster. Por lo que leo el pedal tiene la etapa de booster después de la de drive, así que no deberías tener problemas. Ahora, piensa que así colocados, el volumen del CM va a primar sobre el otro overdrive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo