Pedalboards de los usuarios

alvarohetf
#2749 por alvarohetf el 17/01/2018
#2748 tiene 8 a 9v y 2 a 12v. Probablemente esté alimentando alguno de 9 con el polytune, que permite alimentar a un pedal externo. Hasta puede que con el Boss line selector también. Por eso aunque tenga para 8, alimenta más .
Subir
Carlos_No
#2750 por Carlos_No el 17/01/2018
Pues me alimenta 10 porque el QTton y el octafuzz llevan su propia fuente. En cualquier caso he tenido alguno más enchufado. ..yo creo que hasta 13 he llegado sin problema. Eché las cuentas y no me acercaba a los 1500 ma. ..tampoco tengo ningún pedal de esos que chupan 500 el.sólito. es una fuente muy buena, ni ruidos ni leches. Un abrazo
Subir
Carlos_No
#2751 por Carlos_No el 17/01/2018
Eso es...del.polytune saco a 5 pedales.
Subir
marcos
#2752 por marcos el 17/01/2018
Hola.
Necesito ayuda.
Tengo Harley Benton FXL-8
Que tipo de cable necesito para cambiar los canales del ampli ?
He visto que hay varios tipos... De inserción o en "Y"
Gracias a todos.
Saludos
Subir
Aroza90
#2753 por Aroza90 el 17/01/2018
marcos escribió:
Hola.
Necesito ayuda.
Tengo Harley Benton FXL-8
Que tipo de cable necesito para cambiar los canales del ampli ?
He visto que hay varios tipos... De inserción o en "Y"
Gracias a todos.
Saludos


Buenas Marcos, depende de si el sistema de relés de tu ampli va en estéreo o en mono.

Fíjate en el pedal original, si con cada cable controlas un conmutador, es mono, si por el contrario controlas dos, es estéreo (también te puedes fijar en el jack).
Subir
marcos
#2754 por marcos el 17/01/2018
Gracias por contestar tan rápido y perdona mi ignorancia en el tema.
Te explico. Tengo un jcm800 el Jack es mono y controlo con un interruptor Clean/Dist y otro con/sin reverb.
En casa tengo un valvestate y un pulsador para Clean/Dist y otro Dist 2. También Jack mono.
No hay mucha información al respecto.
Muchas gracias
Subir
marcos
#2755 por marcos el 17/01/2018
Espero no haberme equivocado con lo del Jack mono...al llegar a casa lo compruebo
Subir
marcos
#2756 por marcos el 18/01/2018
Ok. Los Jacks del pedal cambio canal son estéreo.
Me he comprado este: 1 Jack stereo x 2 mono.(uno para T1 y otro T2 del trigger del Harley Benton FXL-8).
Ya os contaré
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180118_113044.jpg
Screenshot_2018-01-18-10-44-07.png
Screenshot_2018-01-18-10-44-07.png
Subir
1
Aroza90
#2757 por Aroza90 el 18/01/2018
marcos escribió:
Ok. Los Jacks del pedal cambio canal son estéreo.
Me he comprado este: 1 Jack stereo x 2 mono.(uno para T1 y otro T2 del trigger del Harley Benton FXL-8).
Ya os contaré
Gracias


Correcto, son estéreo, y creo que te valdrá el cable que has comprado.

Ahora te toca leer e investigar sobre las funciones del trigger del Flx8, ya que tiene bastantes parámetros variables. En internet está el manual. A mí me llevo un par de horas programarle jeje. Suerte!
Subir
Luisito Baneado
#2758 por Luisito el 18/01/2018
Yo uso muy pocos pedales en mis conciertos, hasta ahora incluso los llevaba sueltos sin pedalboard, pero ahora he decidido hacerme con una pequeña por motivo de que en los garitos donde solamos tocar hay poco tiempo para montar y el poco que dan se lo quitas a la prueba de sonido.

Hemos llegado a hacer la prueba de sonido con el publico en la sala porque los responsables de las salas llegan tarde.

Los pedales son estos:
* Wha wha Cry Babe Slash Signature
* Politune
* Fuzzface Dallas Arbiter de germanio
* Marshall Shredmaster
* Moondriver (Hidalgo Soun Boutique)

Todo ello de poco peso y que se lleva en una bolsa ligera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpeg
2.jpeg
Subir
5
fran5gallego
#2759 por fran5gallego el 18/01/2018
#2758 pequeña,efectiva y con muy buenos pedales. Algún Delay o una reverb para los solos no echas en falta?
Subir
Luisito Baneado
#2760 por Luisito el 18/01/2018
Tengo pedales de reverb y tape delay pero por el tamaño de las salas en las que tocamos no son efectivos.

Las salas tienen ya una reverb natural que no tienes en tu habitación incluso aunque sea una sala pequeña y tiende a emborronar sI le añades más.

En casa en cambio para sonidos limpios no puede faltar alguno de ellos o incluso ambos cuando quiero obtener un sonido tipo "The Shadows"
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo