Pedalboards de los usuarios

Superoverdrive5150 Baneado
#2761 por Superoverdrive5150 el 18/01/2018
Un buen ejemplo para argumentar que a veces, menos es màs.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Uncle Matt
#2762 por Uncle Matt el 24/01/2018
Bueno, pues después de un larguísima temporada en que no conseguía cuadrar el tema creo que es la primera vez que cierro una pedalera... Aunque se han quedado fuera muchos pedales... Pero así se va a quedar una temporada larga.
Los pedales/amplis los gestiono desde una controladora Joyo (algún día invertiré en una buena, cuando lo vea claro) y la señal viaja en un inalámbrico Line 6

La señal/pedales va así

1- Whammy
2.- Cry Baby Classic
3.- Phase 90 Sonicstage
4.- Mooer e-lady (tengo el EHX original del año 78 pero ocupa mucho y me lo reservo para momentos especiales)
5.- EP Booster
6.- Blues Driver Keeley Mod
7.- Carcossa Fuzz
8.- Metal Muff
9.- Marshall Vibratrem
10.- Flashback 2
11.- Hall of Fame 2
12.- Boss Ge7 que uso de Booster. Esta modificado por LME, gente de aquí del foro que hace una cosas espectaculares.

Con los años me he vuelto vago (como dice Bonamassa) y me gusta jugar con efectos y salirme del mi histórico "Gibson into Marshall"

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180123_205012.jpg
IMG_20180123_205025.jpg
IMG_20180123_204950.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#2763 por Luisito el 24/01/2018
Uncle Matt escribió:
Con los años me he vuelto vago (como dice Bonamassa)


Pues el tio lleva una que pequeña pequeña no es,

Esta es la de Bonamasa
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamasa.JPG
Subir
1
Uncle Matt
#2764 por Uncle Matt el 24/01/2018
#2763
Esa es de hace un par de años... pero si lleva un par aun...
Subir
FireBird_NonReverse
#2765 por FireBird_NonReverse el 24/01/2018
#2762
Joder tio, yo me quiero hacer algo parecido.
Uncle Matt escribió:
Los pedales/amplis los gestiono desde una controladora Joyo

Una pregunta Uncle Matt, los pedales los pasas por el loop del ampli o van todos en linea?, y otra cosa, como ves de robusta la Joyo PXL-pro? las conexiones son buenas?
Subir
1
Uncle Matt
#2766 por Uncle Matt el 24/01/2018
#2765
Los pedales se dividen en dos bloques: phaser/flanger mas los overdrives, fuzz van por el input del ampli
Vibrato, delay reverb y boost por el loop de efectos
La Joyo te permite una salida con la mitad de puertos para hacer las dos cosas y programarlo junto el cambio de canal del ampli
Creo que es la Joyo PXL Pro, si no me equivoco. Funciona muy bien, pero robusta... no diría yo
No tiene porque romperse pero yo me ando con cuidado... y las entradas de los jacks no se ven muy firmes: la verdad
En el futuro me gustaria tener una mas solida, pero tengo que investigar. Otro factor es el precio: esa sale por ciento y poco euros... lo poco que he visto se dispara mucho, pero no he investigado aun las posibilidades en profundidad
Subir
1
hijodekain
#2767 por hijodekain el 24/01/2018
El ep booster como lo usas? En plan siempre encendido por delante? Por cierto está d e pm
Subir
Uncle Matt
#2768 por Uncle Matt el 24/01/2018
#2767
Pues no...
Hasta hace poco usaba un Marshall TSL y tiraba mucho de overdrives porque mejoraban bastante el sonido... pero desde que lo cambie por un Silver Jubilee... este ampli no lo necesita.
Lo uso para darle un poco de chicha a los solos, afila un poco el sonido y le da mas presencia.
También suena muy bien sobre el canal limpio para determinadas cosas, en lo que estamos de acuerdo es que es un pedazo de pedal... se ha quedado en la pedalera mandando al banquillo a un TS808 Analogman y un Klon del genial Sonicstage...
Subir
hijodekain
#2769 por hijodekain el 24/01/2018
Si está de putísima madre, yo uso un clon chinesco y ya se nota en la mejora del sonido , le da más pegada en general, el original ya tiene que ser la ostia, de este año no pasa que le pillé, pero es que teniendo el clon siempre me acabo gastando la pasta en otras cosas jajajajaj. Te lo preguntaba por ver alternativas al modo en que yo lo uso. Gracias!!
Subir
Boris Riquelme
#2770 por Boris Riquelme el 24/01/2018
#2762 Uncle Matt, una segunda preguntas:

- por que whammy antes del wah-wah?
- ocupas la distorsión del ampli y la boosteas con el EP, o usas el canal limpio y boosteas el metal muff?
- El EQ lo dejas al final de la cadena?
- El phase lo dejas antes o después de las distorsiones?

Te lo pregunto por qué tengo una configuración similar pero sin la controladora, y he tenido estado dudas últimamente.
Subir
Uncle Matt
#2771 por Uncle Matt el 25/01/2018
#2770
Hola
El wha lo pongo después del whammy porque uso el whammy (a veces) para bajar una octava y después el wha. Si los pongo al revés me suena peor... esto aun no lo tengo del todo claro. Estoy haciendo pruebas
El EP Booster lo uso de booster sobre el canal distorsionado del ampli. El Metal Muff lo uso sobre el canal limpio para algunos sonidos "pesados"
El EQ lo uso de booster en los solos por el loop de efectos, ecualizo ligeramente para enfatizar medios pero su funcion basica es subir volumen
Phaser/Flanger antes de las distorsiones: me suena mucho mejor asi
Saludos
Subir
1
drlogo
#2772 por drlogo el 30/01/2018
#2762 Veo que llevas algunos cables de patch de Rockboard, se puede ahorrar mucho espacio, yo he recableado toda la pedalera con ellos y he conseguido meter 10 pedales en una Pedaltrain Jr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo