Pedalboards de los usuarios

alvarohetf
#2881 por alvarohetf el 30/04/2018
Buenas!!

Después de pensarlo mucho y hacer algunas modificaciones, voy a dejar definitivamente así mi pedalera. La pedalboard es una Warwick rockboard a la que le he añadido un pad también de rockboard para tener todas las salidas juntas y conectarlo todo con una manguera que llevo.

El tubescreamer 808hw se corona como el rey en la pedalera,ha entrado una nueva puerta de ruido (que es geeeeenial) y mítico tc electronic stereo chorus flanger, toda una pasada ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0108.JPG
DSC_0101.JPG
DSC_0112.JPG
DSC_0102.JPG
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tanthalas
#2882 por Tanthalas el 30/04/2018
alvarohetf escribió:
#2881 por alvarohetf hace 20 horas
Buenas!!

Después de pensarlo mucho y hacer algunas modificaciones, voy a dejar definitivamente así mi pedalera. La pedalboard es una Warwick rockboard a la que le he añadido un pad también de rockboard para tener todas las salidas juntas y conectarlo todo con una manguera que llevo.

El tubescreamer 808hw se corona como el rey en la pedalera,ha entrado una nueva puerta de ruido (que es geeeeenial) y mítico tc electronic stereo chorus flanger, toda una pasada ...

Enhorabuena, una pasada todo
Dos dudillas, ¿Esos conectores son neutrik no? ¿Son codo-no codo hechos a mano? Y la otra, ¿qué tal rula la puerta TC? ¿Es como el ISP?
Muchas gracias
Subir
alvarohetf
#2883 por alvarohetf el 30/04/2018
#2882 Son conectores neutrik y lava cable (los que están en el afinador o el wah) Y sí, son hechos a mano comprado las piezas por separado y soldando... (esto los neutrik OJO, los lava cable tienen el sistema este nuevo sin soldar y son muy cómodos de hacer)
La puerta la comparé con la boss y la ISP, muchísimo mejor que las anteriores, de hecho se la he recomendado a un par de compañeros del foro y me dicen lo mismo.

A ti!!
Subir
1
6_jao
#2884 por 6_jao el 06/05/2018
Pendiente de la prueba de sonido
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180503_184652.jpg
Subir
2
bernardiniheadofchota Baneado
#2885 por bernardiniheadofchota el 11/05/2018
Buenas! Como andan compañeros? Nuevo en este topic.

Les muestro el armado de mi ultima pedalboard (el ultimo de los "downsizing", vengo "achicándome" desde hace un tiempo).

Todo empezó haciendo los agujeritos para amurar la fuente:
Imagen no disponible

Algo lindo de la CIOKS es la posibilidad de amurarla y ocupar alguito menos de espacio, sumando el hecho de que queda bien agarrada.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Acá vemos el despeje del suelo. La DC-5 es practicamente la unica fuente que cabe abajo de las Pedaltrain mas chicas sin modificar nada.
Imagen no disponible

Aca con el velcro ya colocado, y todo listo para empezar a poner los pedales arriba.
Imagen no disponible

Y aca ya con los pedales y todo cableado:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Ahora un poco de información.

La pedalboard, como se ve, es una Pedaltrain Nano.
La fuente, por debajo, una CIOKS DC5, unas fuentes tremendas fabricadas en Polonia (y que me fue dificil importar hasta Argentina). 5 salidas aisladas, selector de voltaje individual.

Los pedales, en orden, son:
-TC Electronic Polytune 2 Mini
-XOTIC SP Compressor (en 18v desde la DC5)
-Ibanez TS Mini
-GWFX "Mad Mind" OD (un pedal boutique se Argentina, con gráfica custom)
-Electro Harmonix Canyon Delay

Los interpedales que usé son dos George L's que armé a medida (son solderless), un Mooer que es minimamente escalonado y un recto que no se que marca es, pero esta muy bueno, me lo regaló un amigo a la vuelta de un viaje a USA.

Por fuera de la board, uso un Dunlop CryBaby Mini (con batería de 9v), no sale en las fotos porque la protagonista era la board jaja...

Dejo un videito de la board en acción:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#2886 por Superoverdrive5150 el 11/05/2018
Cada vez molan más las pedaleras minis con cajitas de esas de colores que suenan bien.

Muy chulas todas las que habeis puesto :bien:
Subir
3
bernardiniheadofchota Baneado
#2887 por bernardiniheadofchota el 11/05/2018
#2886
Superoverdrive5150

Son geniales las miniboards jaja.
La de arriba es la segunda que me armo, y mas chica.

Anteriormente tenia esta, que era un poco más grande, pero eran todos mini-pedales:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
sainz18
#2888 por sainz18 el 13/05/2018
yo despues de años usando multiefectos decidi armarme una pedalboard y asi va quedando, tengo en mente quizas cambiar el blues driver por un OCD (o un suhr riot si el bolsillo me deja) y traigo ganas de anexar un big muff pi un octavador y muy quizas un phaser, pero asi como estoy tengo para divertirme un buen rato
Archivos adjuntos ( para descargar)
31641061_1756226941082494_4989796183045046272_n.jpg
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#2889 por bernardiniheadofchota el 13/05/2018
#2888
Felicitaciones! Le tengo MUCHAS ganas al Crayon!
Subir
josude
#2890 por josude el 13/05/2018
La mía ha tenido muchos cambios. Aunque no es para justificarme, he probado muchos overdrives y distorsiones y, con franqueza, tocando en casa y con amplis de 1-5 Watts, ninguna suena bien. Me quedé con “El jefe” de BMF porque como boost no tiene precio a volumen bajito. Es la crema. Por probar, me pillé el dark matter a 30 pavos y me ha dado mejor solución que todo lo que ha pasado por aquí, que ha sido mucho (incluyendo el último de Keeley, el de los youtubers esos, que me daba tanta señal que me fue imposible saber a qué sonaba. Una decepción, otra más). La fuente de alimentación es de Fran, un forero de por aquí que trabaja con mucho esmero. En fin, eso es todo, feliz domingo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9D5613A2-99BA-40BB-8BC2-EE6060A93AEF.jpeg
Subir
3
Carlos_No
#2891 por Carlos_No el 30/05/2018
Pues viendo que la tarde no pintaba muy animada...he sacado todos los cacharros de sus cajas y me he montado este set, para tocar en la habitación/casa (que penica) a ver cuánto tardo en devolverlo a sus cajas porque es un trasto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180530_221150.jpg
Subir
2
6_jao
#2892 por 6_jao el 02/06/2018
Reduciendo material, para uso domestico. Mañana a probarla a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180602_103036.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo