Pedalboards de los usuarios

fran5gallego
#2857 por fran5gallego el 26/03/2018
#2856 tengo el archer silver y suena de escándalo pero el Klon KTR tiene que ser palabras mayores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
FeЯ
#2858 por FeЯ el 06/04/2018
Han llegado algunos cambios...la cadena va así: Boss FV-500H y Tc Electrónic Polytune v2, Janglebox, Jhs Muffuletta, Jhs Morning Glory v4, Klon Centaur, Fulltone OCD, Ibanez Ts9, Jhs Superbolt v2, Mxr Carbon Copy, Strymon Timeline, Strymon BigSky y EHX Small Clone. Todo sobre una Pedaltrain Novo 32 y alimentados por una Voodoo Lab 4x4.

No sé si adquirir un compresor Walrus audio Deep Six o seguir solo con el Janglebox y estoy pensando en un pedal de chorus y flanger de calidad y quitar el small clone... alguna idea?

9a211a37a9dd1d99a4d293270df03-2312917.jpg
Subir
6
alvarohetf
#2859 por alvarohetf el 06/04/2018
#2858 Menuda pedalera guapa, compañero.

Respecto al chorus, échale un vistazo al TC Electronic Stereo Chorus Flanger, para mi, el mejor que hay ...

PD: El de etiqueta morada!!
Subir
1
Ed_oBrien
#2860 por Ed_oBrien el 07/04/2018
#2858

Me llama la atención la configuración que usas en el Klon Centaur.

¿Es la que usas normalmente?

Poco volumen y bastante ganancia, estoy muy acostumbrado justo a lo contrario. Muy poca ganancia y el volumen rondando las 12 en un uso como Booster.

Si te apetece contar algo de eso soy todo oídos.
Subir
FeЯ
#2861 por FeЯ el 07/04/2018
#2860

No Ed_oBrien, acababa de montar la pedalboard y se me habían movido bastantes configuraciones. Normalmente, el Klon va con Gain a las 1-2 (los números de las configuraciones las especifico como si fuera un reloj, es decir, las 12 sería ” I ” y la 1 - “ / “ y las 3 o las 9 “ - “ ), Treble a las 2 y Output a las 11-12 , buscando un overdrive con garra más que un booster. A mí personalmente me van las configuraciones de los pedales con treble tenerlas entre 1-2. El Ocd tb se ha movido, es el que uso de booster y casi no lleva nada de Drive, volume a las 10-11 y el Tone a las 2.

Un saludo y gracias por el interés y comentar.
Subir
1
Marcos Amarelo
#2862 por Marcos Amarelo el 07/04/2018
Buenas
Aquí os presento mi pedalera, que he acabado de cablear hoy mismo. Los pedales están controlados por un switcher Moen GEC9 y alimentados por una fuente Carl Martin Power Pro 2. Los cables son Sommer y los conectores Alphenol e Hicon. Siguendo la cadena de efectos:
Fulltone Clyde wah
Okko Coca compressor
MXR script phase 90
Maxon ST9 pro plus overdrive
Zvex Distortron
Boss CE2 chorus
Tc electronic Flashback delay
MXR Carbon Copy delay
Tc electronic Spark mini booster
Tc electronic HOF mini reverb
Y el Boss TU3 conectado a la salida de afinador del switch.
Con opciones para utilizar el método de los 4 cables y controlar el cambio de canal del ampli.
A ver qué os parece.
:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180407_203029.jpg
20180407_203107.jpg
Subir
2
alvarohetf
#2863 por alvarohetf el 07/04/2018
#2862

Una pasada, muy buena combinación de delays !!
Por cierto, desde donde está el afinador, lo ves bien ? Soy muy maniático con el afinador y siempre me mola llevarlo que se vea bastante ...
(Soy miope jeje )
Subir
1
FireBird_NonReverse
#2864 por FireBird_NonReverse el 07/04/2018
Marcos, me da una envidia sana que te cagas.

Oye, que tal el Moen, quiero pillarmelo y solo hace falta que alguien me convenza!!!

Una bonita obrando arte colega!!!!
Subir
1
Marcos Amarelo
#2865 por Marcos Amarelo el 08/04/2018
#2863 Sí, el afinador se ve perfecto. Yo soy miope también :) Lo malo que tiene el switcher es que la señal al afinador le llega siempre, no solo cuando conectas el mute, entonces está siempre funcionando y con las luces entendidas. Es un poco incordio, pero te acostumbras.
#2864 El Moen GEC9 está muy bien. Tenía miedo de que se notase mucha pérdida de tono pero no noto nada significativo. Uso la entrada con buffer. El lío de cables es un reto, pero tener los presets guardados y no tener q andar pisando varios pedales compensa. Y el método para configurar los presets es el más cómodo que hay, pulsas los botones de los pedales q quieres y ya te lo graba.
Muchas gracias por vuestros comentarios :)
Subir
FireBird_NonReverse
#2866 por FireBird_NonReverse el 08/04/2018
Marcos, notas algún tipo de retardo cuando cambias de un preset a otro?, o entre bancos?. Es que la simplicidad del moen es algo me llama mucho la atención y es algo solo pueden saber los que tienen uno.

Se que hay algunos que la parte más electrónica provoca algún tipo de retardo en el cambio.

Gracia compañero!!!!
Subir
Marcos Amarelo
#2867 por Marcos Amarelo el 08/04/2018
#2866 Nada de retardo, en absoluto. Ni entre presets ni entre bancos. Yo no soy capaz de notarlo, por lo menos.
Un saludo!
Subir
vidaljuanes
#2868 por vidaljuanes el 14/04/2018
Holas a todos aquí mi ultima actualización con un compresor que meja muy feliz, Deep Six. (versión limitada) :aplausos:
puedo decir que le da a mi sonido un gusto que llenura, dulzura, carisma, fuerza y belleza.. y es verdad necesito la plancha para ordenar jaaaa pero poco a poco...

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180414_132017.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo